jueves, 25 de agosto de 2011

Top 20 (países) bebedores de Cerveza.

Ya hace rato que en este blog no se habla sobre el líquido que de forma directa o indirecta es el responsable de que la página exista y se mantenga con vida, jajaja... Siendo hawaiimas una comunidad cervecera, tenemos que honrar al exquisito líquido ambarino. En unos días más les traigo alguna recomendación, porque ya van varias ocasiones en las que me dicen "tú siempre con tus marcas raras" y así es, mis queridos padawanes: En la diversidad se encuentra el gusto.

Y no es que diga que una tecatona bien helada no me haga rugir del gusto jojojo pero tampoco es la única en el mercado y probar los hará experimentar. Experimentar los hará vivir... y ¿para qué vivir? Porque vida sólo hay una.

Pero bueno, este posteo trata sobre la relación de allá arriba. ¿Y México por qué no aparece? Serán los precios excesivos de la cerveza en nuestro rico (pero exprimido por unos cuantos) país. Gracioso que el salario mínimo de $60 pesos se resuma a 3 caguamas, y la comida, y la familia? Agradeced aquellos que pueden deleitarse con una amarguita, espumosa, gaseosita y sobre todo pateadora cervecita. No estamos dentro de los primeros 20, pero si le echamos ganas llegaremos al 21. ¿Cómo saberlo? Yo sólo sé que no sé nada.

Los saluda... El Cristal (Ya me dio sed :C )

Parásito hematófago ladrón de tranquilidad. Chinga a tu madre!

¿Por qué succionas mi sangre maldito engendro microscópico?!
Justo en estos momentos, mi querido y ocioso lector... siento una espantosa e insana comezón en al menos 3 dedos de mi pie izquierdo, muslo derecho y a lo largo de mi brazo así como en el hombro. No sé cuántas han sido las picadas de ese puto mosquito pero estoy seguro de que han sido las suficientes para desesperarme y sentir ganas de invocar al Chapulín Colorado. Desgraciadamente tan prestigiado y honorable super héroe dejó de existir hace ya algunos años :(

Cochina sanguijuela que te has robado mi sangre para el orgasmo de tus estúpidas crías por poco unicelulares, me las pagarás u.u y es que en lo que escribo este simple y absurdo posteo se me ha escapado tres veces. Antes de apagar la luz la lucha continuará y espero que el paseo de mi sangre en el interior de semejante bestia termine en la palma de mis dos manos.

Si yo no le quito sangre a los mosquitos... por qué ellos a mi sí? Al Apá nomás no le pican los mosquitos... ustedes saben, superioridad mortal. Jum!

Hawaii & Mas