viernes, 31 de julio de 2009

Paul Di Anno Lesionado En Hermosillo

Hace algunas semanas me enteré que el primer vocalista de Iron Maiden daría una presentación en Hermosillo, he de decir, pese a quien le pese, que no me llamó la atención pues aunque me gustan ciertos temas de Iron Maiden ir a ver a Di Anno no fue algo en lo que pensará. Bueno bueno... a pesar de esto me dio gusto por todos aquellos fánaticos que tendrían la oportunidad de asistir a un concierto así, pues para aquellos que disfrutan de su ruido sería toda una experiencia.

Lamentablemente esta mañana me enteré que el vocalista resultó lesionado tras la mala actuación de seguridad, la cuál permitio que se subiera cada chango al escenario, en una de esas un wey todo extasiado se subio al stage y corriendo agarró al vocalista por detrás y ñacas, lo abrazó(¿?) con tal fuerza además de agarrar a Paul desprevenido que lo empujó, lesionandose este una rodilla y el concierto se terminó abruptamente.

*Aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciar dicho evento/acontecimiento y tengan otra versión de la historia por favor haganmelo saber.

Es una verdadera lástima que cuando algunas bandas se animan a venir por estos rumbos la caguemos tan feo, ponganse abusados, que los rockstars no son de acero... jaja...

Dragon Ball Evolution

Cuando vi los cortos en el cine me supuse sería una porquería total, mas aún así desde entonces pensé "cuando salga voy a verla, no en el cine pero sí en dvd". Ayer en la noche pasé cerca de dos horas viendo una de las peores peliculas de mi vida, jaja... La historia como supuse sería muy distinta a la original pero dejando eso de lado, de jodido esperaba una pelicula pasable de ciencia ficción pero NO fue así.

El trama está jodidisimo, los efectos son pobres y escasos, no hay emoción, las actuaciones bastante estupidas. TODO esta mal y es que si bien al principio parece que te a ofrecer algo rescatable, no es así.

Así que como recomendación: No la miren; ni siquiera por curiosidad, como yo lo hice.

Hawaii & Mas