viernes, 30 de julio de 2010

Escuela de Payasos...

El mundo actual abrió las puertas de la enorme escuela de Payasos algunos años atrás, comforme pasa el tiempo la cantidad de payasos egresados es mayor.

En la institución se le enseña al adolescente/joven a vestir ropa "de marca" tales como Abercrombie, Aeropostale, American Eagle, etc.; entre otro material didáctico-escolar como cintos fresones, lentes oscuros, cera para el cabello (antes cortado por algún putón sin pelos en el culo), un par de vans enfundados sin calcetas y sandalías.

A lo largo de la historia los payasos han sido graciosos y en ocasiones completamente rídiculos. Lo desagradable de la escuela de Payasos de nuestro mundo actual es que la exhuberante cantidad de egresados como moscas a la mierda no tienen ninguna gracia, sino todo lo contrario.

He de decir que aunque en contadas ocasiones los que somos payasos de otra indole-generación-tipo solemos burlarnos de estas "criaturas" no es porque sean graciosas mas bien es como cuando uno se burla de lo feo, del vomito, de la mierda o del Apá.

El payaso actual es una persona de plástico, uniformada en su ajuar antes mencionado, sin personalidad y sin más valor del que sus prendas "de marca" que cubren su cuerpo puedan ofrecerle.

Los saluda: El Cristal

Hawaii & Mas