martes, 1 de mayo de 2012

Y tú... ¿Ya hiciste la tarea o estás pisteando?

Este posteo se lo dedico a todos aquellos que pistean mientras hacen la tarea, o hacen la tarea mientras pistean, todo depende de los coeficientes que acompañen a cada término para balancear la ecuación. ¿La tarea está en función de la cheve o viceversa? 

Por un tiempo me reí o más bien me burlé de aquellos que me decían que pisteaban mientras hacían sus "deberes" escolares o hasta estudiaban para un examen disfrutando de un alcoholón. "¿Qué estás pendejo o qué? ¿Cómo puedes hacer eso?". Y ahora quizás será madurez o inmadurez mía: RESPETO que ustedes puedan hacer eso y yo no, porque, aunque parezca raro, he conocido gente que lo hace y sale bien en la escuela, aprende mientras saca cura y oxigena o deshidrata su cerebro. Matan la cosquillita de unas chevecitas heladas mientras cumplen con sus pendientes. 

Si tú, mi estimado aunque quizás completamente desconocido lector, eres uno de ellos. Pues felicidades! por parte del que escribe... El Cristal no puede pistear mientras hace tarea, ni hacer tarea mientras pistea... ¿Por qué? Quizás así nació o de plano piensa que pistear es una actividad a la que se le tiene que dedicar tiempo y ningún esfuerzo más allá de ir al expendio por la cerveza.

Hawaii & Mas