lunes, 14 de junio de 2010

Muere conocido "personaje" de Hawaiimas.


Árbitro_Negro, el cual era su nickname en el msncito (chatcito al final de la página), comenzó a conectarse a hawaiimas desde hace apenas 10 meses, dos semanas y 3 días con 27 minutos; desde entonces fue conocido y nombrado por los administradores como "Árbitro de Tez Oscura", por aquello del racismo y leyes bloggers en contra de éste, además de posibles demandas y probables dientes partidos sabor limón con aguarrás.

En fin...

El Árbitro de Tez Oscura no era nada menos que un hawaiimense residente de Otawa y nacido en Cánada pero con bisabuelos provenientes de Guatemala; he ahi el parentezco con nuestro hermoso puerto. El muchacho era un buen amigo de inteligencia elevada, argumentos interesantes, un sentido del humor extraordinario y tez oscura, logrando de esta manera agradarnos a todos y crear una amistad irrompible con cada uno de los visitantes así como con los administradores.

Es una tristeza que luego de que El Cristal jugara tanto con las vidas de las personas, es decir, luego de que cada tres días exclamaba "El Hulk falleció - El Otto Falleció - El Dog falleció (quién vergas es el Dog?) - El Winkler falleció - El Croma falleció - ETC, ETC." su cerebro se fuera "descomponiendo" poco a poco, incrementando una locura paranoica desagradable y poco dulce en su ya tan retorcido pero blando cerebro. De esta forma empezó a ver a la muerte a la vuelta de la esquina, ya no pudo cortar más las orillas del pan bimbo con miedo a desangrarse, tomar cerveza con popote con miedo a ahogarse con la espuma y muchas otras actividades rutinarias como verse al espejo y darse cuenta de su color de piel, el cual era oscuro, negro, muy lejos del blanco.

El Árbitro de Tez Oscura se despidio de nosotros el día de ayer luego de haber ingerido una cantidad exhuberante de pasta de dientes Colgate Triple Acción (frescura, blancura y protección **Esto no es un comercial**) y caer dormido con los ojos semi-abiertos en la esquina del lavamanos. Falleció luego de haber ingerido tal cantidad de Colgate Triple Acción pero más tarde fue revelado en la autopsia que su adicción por las carnitas de puerco: chicharroncitos, cueritos, grasita, pancita, riñoncito, hígado, costillita y hasta la cola; fue realmente la que terminó con su vida pues una noche antes había tenido una sobredosis de tan irresitible comida/droga y sus arterias terminaron impidiendo el fluido de sangre roja muy roja horas despues.

Tal adicción había aumentado despues de incrementar su locura gracias a este blog, como era de esperarse después de tanta tortura psicológica indirecta (o directa?) por parte de El Cristal. Pero en fin... qué me queda por decirles.

Un pésame mi querido Árbitro de Tez Oscura, gracias a tu muerte he aprendido la lección y no mataré más (de palabra claro) a los personajes de Hawaiimas.

.
.
.

----------------
P.D: El Hulk Falleció.

Hawaii & Mas