martes, 10 de abril de 2012

Sabbath Shitty Sabbath: La semana santa se ha ido.

La semanita de asueto está más muerta que el "feeling" en cualquier canción de reggeton.

Luego de hacer una investigación exahustiva con amigos, familiares, maestros, doctores, trabajadores del campo, seres de otros planetas y/o dimensiones acerca del qué hicieron para aprovechar o desaprovechar productivamente (¿?) sus días fuera de la rutina se llegó a la siguiente lista de actividades y el por qué de ellas mismas:

Actividad
Explicación
Método
1.- Encontrar el significado de la vida.
A pesar de que parece que la gente hoy sólo se preocupa  por pasar los días hasta el final de su corta vida la realidad es otra, gran parte de la población se preocupó estas vacaciones por encontrar el significado de la vida y así poder “seguir” con una sonrisa o con una mueca de dolor lo que queda del año y/o años siguientes al 2012.
Lo que se intentó para lograr la meta fue:
* Comer mucho para descubrir sabores nuevos sobre la faz de la tierra.
* Embriagarse hasta sufrir una epifanía gracias a la ingesta absurda de alcohol en oferta.
* Rezarle a todos los dioses para ver cuál, según las palabras de la gente: “era el bueno”.
* Pasar en familia las vacaciones y no usar el baño durante 7 días.
2.- Trabajar en un hobbie nuevo.
Después del terremoto de 1985 en la ciudad de México las personas dejaron de jugar al yo-yo, de tocar el ukulele con frecuencia y de darle leche materna a los recién nacidos.
Para la satisfacción de los hobbies primarios los pañales desechables dejaron de desecharse. El arte pasó a segundo plano y actividades como la matatena formaron parte del 80% de los adultos y el 15% de los niños. Siendo los ancianos los que no supieron de qué se trataba.
3.- Cambiar completamente de nivel intelectual (o seguir con el mismo dependiendo el caso)
La gente inteligente se cansa de buscarle el por qué  a todo, y de observar que el prójimo no es más que un simio con ropa. Mientras que, aquella persona de una inteligencia inversamente proporcional al tamaño de sus carcajadas jamás se cansa de ser quién es.
Muchos intelectuales y pseudointelectuales hartos del mundo y de sí mismos se intoxicaron con alcohol y/o drogas para olvidar. Mientras que, los del otro bando (no, putos no!) también se dedicaron a intoxicarse con alcohol y/o drogas para hacer lo que mejor saben hacer: Olvidar!
4.- Comer sandía y después meterse a nadar.
Gran porcentaje de la gente se dedicó a esta tarea para desmentir los mitos en torno a la sandía y el agua.
La sandía está hecha de agua pero el agua no está hecha de sandía. Meterse a nadar luego de cenar sandía llevó a muchos al fondo del mar o a lo más algo del cielo.
  

Hawaii & Mas