viernes, 17 de julio de 2009

Tres menores detenidos tras clavarle palos en los ojos, cortarle los pezones y degollar a una gallina…


  • Los hechos ocurrieron en Hermosillo, Sonora.
  • Después de ser detenidos se mofaron con sonidos imitando a una gallina..
  • Se introdujeron a una escuela publica.

17.07.2009

Las autoridades han detenido a tres menores de 15, 16 y 17 años como presuntos autores de maltratar y degollar a una gallina en la ciudad de Hermosillo (Sonora), ha informado la policía local.

Los hechos ocurrieron este 17 de julio en la localidad cuando se produjo un robo en un domicilio particular ubicado en la colonia pueblitos, en el que los ladrones forzaron la entrada del corral y robaron una gallina. El animal fue encontrado degollado, con palos clavados en los ojos y sin pezones en una escuela pública del municipio (de la cual no se proporciono el nombre, ni la ubicación por evitar desprestigio), donde los autores también produjeron daños en la valla.

El grupo de menores después de ser detenidos se mofaron con burlas, gestos y sonidos imitando a una gallina.

Se identificaron a los sospechosos y detuvieron a tres menores autores del robo con fuerza y daños en una vivienda, daños en la valla de la escuela, lesiones y maltrato con encarnizamiento y muerte de un animal. Los tres menores forman parte de un grupo de jóvenes que últimamente habían creado cierta inseguridad en su colonia con su conducta y alarma social entre los vecinos de la población.

El Croma-Doom


Afortunadamente para sus fans podemos observar como el Croms tiene sus distintas facetas y viene hoy mostrandonos su parte Doom. Con su único timbre de voz desgarrador nos deleita con un tema de My Dying Bride.

Festival Collage 2009

Ahi está, Hulk. Para que veas que en este blog sí nos movemos rápido...

Ya hace un par de semanas habiamos dado un adelanto de lo que sería este toquin pero ahora sí traemos la info definitiva.
Cover: $40
Venta de alcohol con ID
Todas las Edades

Ahi en el flyer viene toda la info: -Click En La Imagen Para Agrandar-

Hawaii & Mas