miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Mujeres con bigote?

No es que el posteo esté dedicado a aquellos transexuales, transgeneris, putones y demás bestias que se supone deberían de ser hombres pero le juegan a tener más orificios que los que les fueron adjudicados.

El posteo está dedicado a aquellas "mujeres" que al parecer carecen de buena vista y no se dan cuenta de que en ocasiones traen más bigote que su pareja. ¿Qué pasa por su mente creyendo que el vello facial en una fémina es excitante y agradable a la vista de las demás personas? ¿acaso les excita saberse con pelo propio en el rostro? Pues he de decirles, señoritas que después de una vieja con pelos en las axilas lo peor que viene es que tengan bigote y lo disfruten. Quítense esa porquería de la cara, por favor... por el bien del pueblo, por el bien de las personas que las rodean y es que quizás, si eres una mujer con bigote de por sí las hormonas masculinas te ganan y ya estás fea o hasta horrible pero si te quitas el bigote al menos dejarás de parecer un moustro.

Saludos a todas aquellas niñas hermosas que carecen de vello facial :***

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto a la cheve ajena es la paz.

Otro periodo de inactividad se vino a hawaiimas de unos días para acá. Pido de nueeevooo una disculpa a aquellos que nos visitan en búsqueda de nuevos posteos además de agradecerles por cada una de las visitas al espacio... "Crece hawaiimas, crece nuestra democracia, crecemos todos" jaja...

Aprovecho para recordarles del buscador que se encuentra a la derecha del blog, en el cuál podrás encontrar entradas antiguas o temas de tu interés que se encuentren dentro de hawaiimas.

Todas y cada una de las recomendaciones con consideradas y se agradecen a más no poder. Un beso a las chicas bonitas, un abrazo a los camaradas y gente que nos visita y un chinguen a su madre a todos los demás!!

Los saluda... El Cristal...

Hawaii & Mas