jueves, 22 de abril de 2010

Sin Palabras...


Aportacion del Gran Hulkie... (El 1ro que deje un coment se llevara un brownie gratis de parte de el hulk con turron blanco especial)

Ley Federal del Pocahontas Inverso.


Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el sexo con arbustos.

Así es. A las 9:53 pm de este día se hizo saber la ley federal del pocahontas inverso (afroamericano en algunos casos) por televisión nacional:

Bajo ninguna circunstancia y sea cual sea la persona en cuestión se debe tener sexo
con arbustos y mucho menos en parques estatales, excluyendo a cactus, choyas y árboles grandes, según la clausula No17.

Por todos es sabido que la permitación permiable del ser ausente pero sexualmente inactivo lleva a las personas a liberarse de sus necesidades animales con plantas de hojas verdes y llamativas, así es... verdes muy verdes. En ocasiones hasta verde oscuro.

Testimonio reciente de un ArbustoFilico: "El mundo de hoy está privando de todas las libertades al hombre común y corriente. Yo soy una persona que se desarrolló sintiendo intensa atracción sexual hacia los arbustos de hojas verdes, ellos siempre me han provocado, me llaman agitando sus sensuales hojitas tiernas.
No hay nada mejor que el arbusto adolescente, es el más salvaje y deja más irritado; aún así nos quitan nuestra libertad y me decomisarón los arbustitos que guardaba bajo mi cama. El verde es fuerte. El verde mata. No sé qué será de mi líbido; nunca más..."


Palabras fuertes y tristes de un hombre común y corriente.

[No se permite la crianza de arbustos ilegal, para esto hay que llenar unas formas y pagar impuestos. (ya ni la chingan)]

Los saluda... El Cristal...
-------------------
**La Imagen de Arriba es sólo para mayores de 18 años y se recomienda la discresión del observador.**

Más violencia. Menos México (¿?)


Por todos es sabido (por unos más que otros) que la violencia en el país es un exponencial que parece no tener límites. A ver cuándo se evalúa la ecuación y se detiene o de jodido disminuye todo esto.

Las muertes de civiles o "bajas" como dirían por ahi (¿?) se dan con mayor frecuencia, en mayor cantidad y el número en la libreta es cada vez más grande sin ser mas que una cifra a los ojos de los que se esconden (los que están allá arriba, los están en el poder); es ridiculo como esto parece un juego de polícias y ladrones como el que jugabamos de pequeños y disparabamos nuestras armas de juguete donde sea, cuando sea, cuanto fuera necesario y "nos moriamos" las veces que quisieramos; sin embargo esto, mis queridos lectores, no es juego... Es la realidad y el peligro está a la vuelta de la esquina, ya que si eres bien malote y dices "si me va a tocar me va a tocar, ya ni pedo" ponte a pensar: ¿Y si no te toca a ti?... Si le toca a tu mamá, a algún hermano o alguien de tu familia? Te va a dar igual?.

A seguir gritando. A tratar de buscar una solución. ¿Acaso la hay?

-------------------------------------

"Son los menos..." - Felipe Calderón.

JÁ.

Hawaii & Mas