viernes, 22 de enero de 2010

Leah Remini...

Ficha: Leah Remini (nacida el 15 de junio de 1970 en Bensonhurst, Brooklyn, Nueva York) es una actriz italo-americana. Se la conoce por su papel de Carrie Heffernan en la comedia El Rey de Reynas (The King Of Queens).
Television: Protagonizó el personaje principal de Carrie en la serie The King Of Queens. Tuvo varias apariciones invitadas en shows como Evening Shade, Diagnosis: Murder, NYPD Blue y Friends (en la temporada, episodio "El de la varicela"). Ella originalmente realizó una audición para el papel de Monica Geller pero no lo consiguió. También apareció en MTV Cribs.
Remini y La Cienciología.
Remini es practicante de la Cienciología. En diciembre de 2005, ayudó a promocionar la gala de apertura del museo de la Cienciología "Psiquiatría: Una Industria de Muerte". Anteriormente, en la CNN, respondiendo a las críticas hacia la Cienciología, ella dijo:
Si alguien pierde el interés sobre algo a causa de lo que ha leído o escuchado, entonces esa persona no es lo suficientemente lista para entrar en una iglesia. Si estás realmente en contra de algo, entonces conoce acerca de lo que estás en contra.


Sabias Esto? Grandisima Mierda...

Hawaii & Mas