sábado, 25 de diciembre de 2010

Telcel Controla

Cuando hablamos por celular utilizando nuestro amigo de Telcel, éste recopila información de nuestro cerebro por medio de pulsos electromagnéticos que demuestran diversas facetas de nuestra personalidad y operación cerebral gracias a la reacción química que resulta por este mismo método.

Además, la increíble base de datos y satélites de vigilia va en aumento pues todas y cada una de las palabras son codificadas para el manejo de datos por parte de un sistema digital de poderío sorprendente. Los fines de toda esta manipulación van mucho más allá de una posible extorsión o chantaje, como le quieran llamar, sino más bien, los accionistas mayoritarios que son probablemente “gente” de otros planetas y/o dimensiones desean y tienen como meta tener el control total del mundo utilizando un método deductivo; controlando cada una de las hormigas que disfrutamos de sus servicios y tecnología de punta una a una y de forma personalizada. Las frecuencias emitidas por parte de nuestro equipo celular son mejoradas cada que hacemos una llamada, adaptando la frecuencia de control a una modulación de la frecuencia promedio de nuestra voz (es decir, considerando enfermedades y estados de ánimo del usuario).

Las teclas del celular no eran tan buenas para obtener información como huellas digitales, por lo que se está poniendo de moda que la mayoría de los equipos vengan con el llamado sistema “touch”, bien sabemos que la electrónica va tomada de la mano con los fines diabólicos de los aprovechados, no?

Así que abusados, pues Telcel no tiene sólo como objetivo primordial vaciar sus bolsillos y enriquecerse asquerosamente sino que de meta a corto plazo se encuentra el control mundial de todos aquellos que no podemos vivir sin la telefonía celular.


----------------------------------------------------

Quejas, sugerencias y aclaraciones a cualquiera de nuestros correos en la página.

Hawaii & Mas