martes, 14 de diciembre de 2010

Lo dudo mucho...

A pesar de la pereza cerebral dada por el tiempo de exhaustiva inactividad dentro de la pobreza direccional de mi mente vengo aqui a escribirles un poco y trabalenguatar sus ojos como si se tratara de un REM. Y es algo divertido divertirse con las carcajadas de la risa que existe debido a la tristeza del prójimo existente e inexistente para el incremento de la autoestima que iba en picada hasta que el cielo se tornó oscuro color blanco y las púpilas de los átomos de agua se dilataron para hacernos creer en una religión y encaminar nuestras almas a una vida eterna.

Soy todo gusanos.

Gusanos de dulce?

Lo dudo mucho. Mucho. Mucho...

La inquietud de las moleculas hiperactivas que poblaban las células de sus dedos al acariciar su cabello rubio hicieron que otras cèlulas componentes a su vez de su órgano más preciado se endureciera de temor y por tanto que vomitara de las nauseas.

Yo no soy nadie para decirte que la escritura inversa de un ser obsoleto pero que aún respira no es más que una de las particularidades del mundo capitalista occidental en tiempos de invierno y vacaciones de verano multiplicadas por menos uno.

Hawaii & Mas