jueves, 24 de mayo de 2012

Hawaiimas Want You!

Sabemos que tienes una mente inquieta y creativa o quizás demasiado seca y tradicional mas sin embargo podrías tener algo de interés qué ofrecer al mundo. Hawaiimas es una sociedad lucrativa con el único fin de obtener cualquier tipo de beneficio que se dé con el hecho de existir. 

Para ello y para que la diversidad se lleve a cabo en este espacio multi étnico y multi cultural, requerimos de tu ayuda, sí! tú mi querido y valioso lector puedes ser más que un visitante y pasar a ser un contribuyente directo con todos los beneficios que esto conlleva tales como: 

* Pistear en un cuarto alfombrado con aire acondicionado 3 horas al día durante todos los días.
* Cafí aspirinas gratis en todas tus comidas y atención personalizada de cualquier chica que haya aparecido aunque sea una vez en este blog. 
* Una dotación de licuado de papaya hecho por el mismísimo presidente de la república checa.
y un sin fin más de excentricidades placenteras...

Aquí no tienes que llenar solicitudes, no tienes que estar guapo, ni guapa, tendrías que estarlo si acaso quieres mandar fotos y/o video pero para contribuir con ideas, posteos, imágenes o lo que desees, te esperamos con los brazos abiertos sin juzgarte por tu color de piel, estatura, tipo de cabello, ni cantidad de dedos en los pies, eres lampiño o tienes más de tres pezones.

Lo que importa es tu contribución, sea cual sea será bienvenida y agradecida así como premiada dependiendo de la cantidad de dolares que se acumulen por tu ayuda. Sólo tienes que mandarnos un correo (o agregarnos) a

luis_leo249@hotmail.com (Encargado de mantenimiento, publicación y flujo continuo de información - El Cristal)

ottosoul@hotmail.com (Encargado de relaciones públicas y supervisor anual del blog - Otto)

Exodus - Blacklist (live)

Poder, fuerza, violencia.
Directo, contundente y sin rodeos.

Aprendan, señores... la velocidad y mamarle los huevos al diablo no los hace ser más metaleros... Eduquense...

Hawaii & Mas