jueves, 18 de febrero de 2010

Exodus - Tempo Of The Damned (2004)


Diiiscaaaazooo de los Exodus, otra de mis bandas Thrash favoritisimas x), fuerza, violencia, técnica y melodía, un putazo directo al hocico y especial para mover el coco.

Tienen que bajarlo! n.n

TrackList:
1. Scar Spangled Banner
2. War Is My Shepherd
3. Blacklist
4. Shroud Of Urine
5. Forward March
6. Culling The Herd
7. Sealed With A Fist
8. Throwing Down
9. Impaler
10. Tempo Of The Damned

DALE CLICK A Q U Í <-----------

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro, si te gusta el album, compralo en original** (Ahi en el Santa Fé lo venden)

Dinosaurios Del Rock - Puesto #9: Lynyrd Skynyrd


Su secreto para sobrevivir: Abundantes aplicaciones de negación, perseverancia y una determinación inquebrantable.

Depredadores Naturales: La Muerte, La Parka, La Huesuda y todos los hijos de los anterior mencionados.

¿Qué podemos decir? Después de 5 discos, la banda pierde a 3 de sus miembros en un accidente de aviación en 1977, incluyendo a su vocalista y compositor Ronnie Van Zant… a pesar de esta tragedia, no se han detenido desde entonces.
Muchas personas ahí se hubieran detenido, y si no lo hubieran hecho ahí, seguramente cancelarían todo después de que el guitarrista Allen Collins fallece de neumonía, o cuando Ed King se retiró por una falla del corazón, o cuando el bajista Leon Wilkeson murió en el 2001.

De acuerdo con el sitio oficial de la banda, fue un golpe de mala suerte lo que los reunion. Mientras veía un juego de beisbol con el guitarrista Gary Rossington, el baterista Bob Burns fue noqueado inconsciente por una bola que bateó Ronnie Van Zant. Los 3 se volvieron amigos inseparables y formaron la agrupación. Burns dejó a Lynyrd Skynyrd en 1975 por motives de salud y Johnny Van Zant la ha dirigido desde que falleció su hermano..

Estatus Actual: Skynyrd sigue fuerte presentándose en los festivals veraniegos y en casinos.

Hawaii & Mas