lunes, 28 de junio de 2010

Hazte pendejo

La pendejez, sabiendola utilizar como cualidad y no como defecto, te puede ayudar a llegar lejos (Cánada, Inglaterra, Japón, a la San Vicente, etc.), no quiero decir que abuses de tal privilegio que se te fue otorgado desde el momento de resultar individuo de la raza humana pero sí que la aproveches y le saques jugo en cada oportunidad que se te presente.

Cuando uno se hace pendejo la tolenrancia por parte de los otros individuos (en caso de ser ingenuos) aumenta drasticamente o, en otros casos, se nos comienza a ignorar de forma tan sorprendente por el hecho de estar pendejos que podemos hacer lo que queramos; poniendonos de esta forma, por encima de la cadena alimenticia y de la evolutiva. ¿Quién "gana" en este caso?: El que se hace pendejo.

Ojo: no es lo mismo hacerte pendejo que estar pendejo pero como mencioné anteriormente, si tu capacidad artistica e inteligencia superan a los 40mm por cm^3 se pueden hacer maravillas, así como las que hacia la Mujer Maravilla con su látigo maravilloso detrás del telón e inventó la extensión del kama sutra invertido pero compacto y semireflejante.

La mujer maravilla nada tiene que ver en esto, pero encaja en la analogía de:
* Hacerte pendejo es a resultados como
* Mujer Maravilla es a Maravilloso.


Sin más que decir y con tortillas de maíz calientitas para que digan que somos mexicanos anti-malinchistas pero compas de Hernán Cortez. Me despido de ustedes... Ahi si quieren una guía semirápida y nada intelectual de cómo hacerte pendejo como un profesional, agreguenme a su msn o mandenme un correo. El costo de la guía no excede los 4 euros con 90 yenes.

"La primera grabación de Rock n Roll"


El artículo presentado a continuación fue redactado y aportado por el licenciado Javier Huerta, conocido también como el Amiguito n.n:

Aquí empezó todo… La base de todo lo que lleva en su nombre rock y metal. He aquí una verdadera joya que encontré de los The Washboard Rhythm Kings (1930), la canción llamada Tiger Rag (1933). Sin duda una exquisitez de lo que fue hace exactamente 77 años atrás. Llamada la primera grabación de rock and roll (como se le denominó en esta época y absolutamente nada que ver con lo que nosotros conocemos). Se trata de una interpretación virtualmente fuera de control, con vocales chillantes (que tal vez pudieron ser consideradas así en los años 30´s) y una tabla de lavar agresiva. Esta grabación representa a muchas jag bands y grupos de música skiffle que tenían el mismo sentimiento salvaje y rebelde del rock and roll. Unos chicos negros que estaban en contra del gobierno, religión, etc… quienes impulsaron a demás bandas a seguir con estas canciones de protesta.

Una muy original, súblime y magistral manera de recordar los años de la generación silenciosa, musicalmente hablando. Gracias Washboard Rhythm Kings por habernos dejado un gran legado de la música que nunca morirá.

Hawaii & Mas