lunes, 5 de julio de 2010

Las Arañas De Marte.


Nuestros padres suelen contarnos de un mundo que nosotros apenas y nos tocó conocer. Tras la llegada de las arañas de Marte todo cambió.

Recuerdo que cuando llegaron todos tenían miedo, la gente se escondía en sus sotanos, se hacía de armas innecesarias, rezaba y se abrazaba entre sí por el pánico colectivo: El miedo a morir. Y aunque así tuvo que ser al principio, aunque el renuente, el incredulo y el egoísta tuvo que despedirse para no volver, después las arañas de Marte nos enseñaron innumerable cantidad de cosas: Cosas hermosas.

El romanticismo que se había perdido cientos de años atrás volvió, el amor, la unión, la sencillez de vivir de la naturaleza y con la naturaleza fueron unos de los tantos beneficios que nos trajeron, para no llevarselos de vuelta. Luego las arañas se marcharon, supongo que a Marte pues de allá provienen, no? Ahora ellas saben muchas cosas acerca de nosotros, saben lo que hacemos, lo que pensamos, lo que deseamos y lo que queremos, pero sobre todo vigilan con sus ojos espaciales todo acto de amor que se es llevado a cabo en nuestro ahora renovado planeta, no los actos de la carne, no los actos sexuales efímeros y sin placer en el corazón. Ellas saben de qué amor se trata, saben lo que quieren ver y lo que nos conviene.

Gracias a las arañas de Marte tenemos esto, esto y nada más, esto y nada menos. Gracias a ellas respiro con humildad y cariño hacia todo lo que antes detestaba.

FIGHT - War Of Words (1993)

Tras la separación de Rob Halford con Judas Priest, el legendario vocalista de Heavy Metal junto con el baterista Scott Travis (también del Judas: Painkiller) formaron esta excelente banda: FIGHT.

Pese a su mediano exito, he de decir que es un disco excelente, mostrando a un Halford más "agresivo" que en su trabajo con el Judas pues el vocal estaba precisamente en busca de este sonido más fuerte. A mi me fascina esta banda, no es Heavy Metal clásico pero sí es un Metal potente y directo a la vena, poderosos riffeos, una bateria que te retumba en el cerebro y un bajo también demodelador y de las voces, qué les digo? Ya sabemos que esperar de Halford, ya sean navajas de afeitar o marrazos en el craneo; magistralidad ante todo.

Disfruten!

TrackList:
01. Into The Pit
02. Nailed To The Gun
03. Life In Black
04. Inmortal Sin
05. War Of Words
06. Laid To Rest
07. For All Eternity
08. Little Crazy
09. Contortion
10. Kill It
11. Vicious
12. Reality, A New Beginning

CLICK A Q U Í <-----

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro. Si te gusta el album, crompralo en original**

Empezando de nuevo...


Esperamos que hayan tenido un excelente fin de semana. Cada quién a su modo, pero que haya sido una buena reseteada para empezar de nuevo, se nos viene el lunes, hermoso, hermoso y tedioso lunes.

Hawaii & Mas