jueves, 6 de mayo de 2010

El Cautivador Fin De Semestre.

Para unos más díficil que para otros, para otros más estresante que para algunos pero sea como sea el fin de semestre casi siempre se presenta cada que se acaba un semestre (¿?). Como se mencionó anteriormente la discordia del ser pasivo con el ser activo resalta la diferencia entre el no me importa y el me importa demasiado, causando el rápido bombeo del corazón o el lento fluido de sangre por la contraparte del otro extremo.

Jugar con las palabras no es más que un juego de palabras, porque si fuera un juego de números, menos de los presentes lo entenderían y muchos menos tratarían de entenderlo. La luz del sol anuncia el verano, el verano para algunos que no son los otros significa la recuperación que muchos más han librado gracias a un 6.99 o 7 en adelante.

Lo que puedo hacer yo ahorita antes de que sea más al rato es desearles suerte en su ya tan afamado fin de semestre.

ADVERTENCIA LUEGO QUE TERMINASTE DE LEER: Los que no son estudiantes ignoren este articulo y los que sí lo son, dejense de chingaderas y ponganse a hacer tareas, terminar proyectos y estudiar pa' los globales. (Despues de pasearse por Hawaiimas un par de horas)

Marilyn Manson - Mechanical Animals (1998)


En otra etapa de mi vida no me hubiese siquiera imaginado escuchando a Marilyn Manson pero el oído madura y sabe cachar cuanto esté a su alcance sin necesidad de prejuicios. El disco me gusta bastante y he de decir que es muy agradable a la escucha, nada que ver con el último material.

Peguenle una escuchada y los que ya lo conocen y degustan pues encantado :D

TrackList:
Great Big White World
The Dope Show
Mechanical Animals
Rock Is Dead
Disassociative
Speed Of Pain
Posthuman
I Want To Disappear
I Don't Like The Drugs (But The Drugs Like Me)
New Model No. 15
User Friendly
Fundamentally Loathsome
Last Day On Earth
Coma White

Mechanical Animals <--------- CLICK

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro. Si te gusta el album; compralo en original**

Hawaii & Mas