sábado, 2 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo!!


Que Santa Claus les haya traido todo lo que pidieron y lo que no psss... también, se hayan pegado una pisteada de lo lindo y pasado al putazo con la familia y los amigos en estos días de extremo movimiento y derroche de dinero. Hawaiimas espera estar con ustedes hasta que nos salgan canas en el ombligo, el internet deje de llamarse internet y contenga alguna palabra como "telcel" en su apellido. (¿?)

Muchisimos saludos y disfruten de la vida, que despues de todo, aunque a veces se nos enseñe lo contrario: Pa' eso es.

Un abrazo a los amigos, besos a las morritas bonitas y un chinguen a su madre a los que no les gusta lo que a todos les encanta.

Utopías: La cerveza.


Cumple con todas las condiciones para ser definida y llamada: cerveza. Aunque no tenga espuma y no se pueda beber en demasia (requisitos primarios para mi criterio pero en fin... jaja...)

El fabricante Sam Adams lanzó una bebida con 25% de nivel de alcohol y un costo de 150 dólares; Utopías está prohibida en 13 estados y no se vende en paquete de seis. La cerveza Utopías tiene ese nivel de alcohol único en una cerveza debido a un proceso de maduración de 15 años.

Para aquellos ignorantes y/o poco observadores, una cerveza promedio como una tecate roja o modelo especial contienen un 4.5 de alcohol, así como la tecate light un 3.7, si bien comprar una Utopía te vacía el bolsillo (si es que alcanzaste a llenarlo) y su contenido de alcohol te pegará como si te tragaras una-hielerita-tu-solo se mantiene en el mercado por su sabor y originalidad.

A ver cuando nos toca probarla :)

Salud! ;D

Hawaii & Mas