jueves, 1 de marzo de 2012

Winkler Lerma José Luis... No vino Winkler Lerma José Luis? Winkler?

A la izquierda el conocidisimo personaje Hawaiimense Winkler y a la derecha el no tan conocido Steven Strait. O al revés D: ? (no de lo conocido sino de las posiciones). 

Érase un tiempo en que el hombre y la bestia eran indomables y el poderoso Apá vagaba por la tierra. Un tiempo en que las ideas y creencias nacieron y dieron forma a la humanidad: 10.000 a. C.
Un joven cazador, Winkler Lerma José Luis, sigue en su búsqueda para liderar un ejército en el vasto desierto, combatiendo contra los dientes de maple, el Apá y los depredadores prehistóricos como los recolectores de botes y comedores de carbón, mientras desentierra una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama, La Loca Sandra, del malvado Señor de la guerra, Cacario el Grande quien está decidido a poseerla, , tostarla, destroncharla y fumársela en pipa.

Siguiendo la filosofía de todo depende del Cristal con que se mire, Winkler llega a un momento en el que no sabe si ir o venir. Por lo que mejor decide quedarse quieto.

Hawaii & Mas