miércoles, 28 de octubre de 2009

Helloween Fest!!


El tan aclamado y esperado Helloween Fest por muchos de los Hawaiimenses que visitan la página. Pues lleguenle, ahora sí les traigo el flyer y truchas ;D!

Fecha: Este Viernes 30 Oct.
Cover: $50 con I.D.
Lugar: Van Gogh
Hora: 8 p.m pa'l real

Bandas y mayor INFO en el flyer -Click en la imagen para agrandar-

H1N1 (versión win XP)


"Me tenían en cuarto a mí sola, no debía salir para NADA, y NADIE debía entrar, las enfermeras y la doctora entraban únicamente y se ponían sin exagerar 3 pares de guantes, un cubrebocas rígido y uno normal, un par de redes en el cabello, lentes transparentes, unas botitas desechables sobre los zapatos y dos batas una sobre la otra, todo eso solo porque iban a revisarme de rutina (tomarme temperatura, presión etc.) o solo porque iban a entregarme la comida :S"

Así comienza la historia de esta chica Hawaiimas seguidora del blog y a la que tanto estimo. Aunque al comenzar a leer parezca articulo de Reader's Digest, la anécdota es veridica (LoL).

Hace unos días saludo a Nubia por el msn y me cuenta que acaba de salir del hospital. Al parecer mariguana (diría cierto periodico amarillista de nuestro pueblo) fue victima (¿?) de la tremendisima, implacable y asquerosamente nombrada y temida H1N1. He de decir que ahora podemos tomarnos a juego esta broma del sistema pero que Fernanda estuvo bastante grave, no nomás fueron las exageraciones o más bien dicho precauciones del hospital y personas que la atendieron, pues al parecer, se le teme más a la influenza que a otros virus aún peores (...).

Un saludote y un abrazo para ti, niña que ya estás mucho mejor y quisiste participar en la página :*** jajajajaja... qué cosas.

Así pasa cuando sucede...

Hawaii & Mas