miércoles, 22 de agosto de 2012

Transgénero en Miss Universo.

"Las mujeres transgénero podrán participar en el Miss Universo el próximo año, anunciaron los organizadores del certamen de belleza, una semana después de permitirle a una canadiense de 23 años, sometida a un cambio de sexo, que aspire por la corona este año..." 

 "La decisión se produjo cinco días después de que la organización dijera que Jenna Talackova podrá competir en el certamen de este año. Talackova, residente de Vancouver nacida hombre, se cambió de sexo hace cuatro años. El grupo defensor de los derechos de los homosexuales y transgénero GLAAD pidió a la Organización Miss Universo que revisara el caso y que abriera la competencia a mujeres transgénero" 

 "Queremos dar honor a quien honor merece y la decisión de incluir a mujeres transgénero en nuestras competencias de belleza es el resultado de nuestro diálogo con GLAAD", dijo Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo. "Tenemos una larga historia de apoyo a la igualdad para todas las mujeres y esto fue algo que nos tomamos muy en serio"...

Fuente y artículo completo: 

,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,

** Con este artículo no se busca herir fibras sensibles en tu cerebro. Mas sin embargo si eres muy abierto de mente (y de otras partes) quizás te pongas del lado de aquellos que nacieron hombres pero que hoy se dicen bellas florecitas.

¿A dónde vamos como sociedad permitiendo que este tipo de, con su perdón, ABERRACIONES ocurran de una forma tan sencilla y "natural"? Escudándose como siempre en argumentos estúpidos y cursis, el ser humano se ridiculiza a sí mismo para lograr degradarse y hundirse de una manera enfermiza. 

El concurso que lleva ya 60 años celebrándose cambiará sus estándares y ahora no se juzgará sólo a mujeres por su belleza sino a "mujeres" transgénero? qué es exactamente una mujer transgénero? Veamos, tengo entendido que una mujer transgénero es un ser que nació, por naturaleza, hombre pero qué, con la ayuda de la ciencia moderna removió esas cosas que le estorbaban bajo el ombligo y convirtió lo que salía para afuera en una funda con suficiente espacio para adentro, hormonas y cirugías le dieron pechos, mayor grosor a sus labios y acentuaron todos aquellos rasgos femeninos que pudiesen haber traído por haber nacido corriendo pa' tercera.

No estoy en contra de que cambien de género, no estoy en contra de que hagan de su sexualidad y cuerpo lo que se les pegue la gana, al final cada quién es responsable y dueño de su vida. Tampoco soy homofóbico ni mucho menos pienso que deberían de ser relegados de la sociedad pero cada forma, cada ser debe de tener su lugar. Nacieron hombres y decidieron parecer mujeres: SÍ. Pero sólo parecerlo... no son mujeres, jamás lo fueron y jamás lo serán. ¿Qué hacen compitiendo contra los seres más bellos del planeta, la mujer? La mujer natural, la única y hermosa mujer. ¿Qué hacen tratando de mezclar la pureza del agua con lo grasoso del aceite?

¿Quieres respeto?: Respeta.

Spider Man, spider man (8)


Hawaii & Mas