miércoles, 10 de marzo de 2010

Putazos Al Cobain Por Puto & Pendejo...

Tipos de Cerveza


Las cervezas están divididas en dos grandes grupos o familias. Y esta división está dada a partir del tipo de levadura utilizada para la fermentación.

Una de las principales familias de cerveza son las ALES. Las Ales se fermentan con levaduras de fermentación superior, usualmente a temperaturas cercanas a la temperatura ambiente. Tienen una tendencia a poseer un carácter más frutal que las lagers. Las Ales pueden ser de cualquier color y con diversas fuerzas. Ejemplos: bitter, porter, stout, india pale ale, etc.

La otra familia primaria de cervezas es la LAGER. Este tipo de levaduras tiene fermentación de base. "Lager" significa "para guardar", y este tipo de cerveza se caracteriza por su larga maduración, durante la cual la cerveza se torna suave y redonda. Otra característica de estas levaduras es la temperatura de fermentación: a diferencia de las ALE, las LAGER necesitan de frío: entre 8 y 11 ºC. Esto las hace más difíciles de producir entre los homebrewers.

Algunos de los estilos de cervezas dentro de estas dos grandes familias son:
Alt, Vino de Cebada (barley wine), Berliner Weisse, Bitter, Bock, Cream Ale, Dry Stout, Doppelbock, Dubbel, Framboise, Lámbica, Marzen, Licor de Malta, Oatmeal Stout, Pale Ale, India Pale Ale, Pilsner, Porter, Scotish Ale, Sweet Stout, Trappist, Trigo, Oktoberfest y varias más.

Señal-Sistema-Salida: ERROR.


Luego de hablar con dos tres personitas por dos que tres días, me pongo a reflexionar un poco en lo que es la confusión que agobia nuestra juventud y el "rumbo" que le queremos dar a nuestras vidas; aunque a decir verdad el 99% de los jovenes no sabe a dónde ir ni qué hacer. Y he de confesar algo... NO HAY PROBLEMA CON ESO, o al menos yo lo veo así... El problema ESTÁ en que siempre nos estemos martirizando y reprimiendo por no saber si... "es lo correcto o no" y todo para qué? para caer de nuevo en lo mismo?

Traté de platicar esto con una amiga que andaba insoportable por razones estupidas pero no me entendio, al contrario, se puso a decirme que "eso de ver el mundo color de rosa le cagaba". No se trata de eso. Simplemente... vivan.

Si te gusta escuchar música, si te gusta vagar, si te gusta ver la televisión, si te gusta la cerveza, si te gusta estar de mandilón todo el desgraciado día, si te gusta jugar freakyjuegos, si te gusta pasartela razcandote donde te conté. PUES ESO HAZ. Ni más ni menos, disfruta que para eso existes.

Saludos! :B

Hawaii & Mas