lunes, 3 de agosto de 2009

No por favor!! noooo! D:



Enjoy... :)

Idalia


Ladies and gentlemen, en esta ocasión vengo presentarles a esta niña llamada Idalia, que bien que se hizo del rogar para participar en el espacio pero como toda buena dama, no puede aceptar a la primera (¿?).

Neta que te extraño un chingo, guapa... uhhta que buenos tiempos en la prepa, no? a ver si te veo pronto pues y te dejas ver,jsjsjs. Te quiero, Maritza, un besote y gracias por participar en nuestra sección única y vip, jojojo...


[A las chicas les gusta que dejen comentarios, así que no se hagan majes!!, quien quite y al mejor comentario se gana el mail (con su pleno consentimiento) jajajaaja...]

Mueren 7 Jóvenes Al Chocar De Frente


Sebastian Moreno
El Imparcial


Al invadir carril contrario e impactarse contra una camioneta Avalanche, seis jóvenes que regresaban de Bahía de Kino en un Cavalier murieron poco antes del amanecer de ayer, además de un hombre que viajaba en el otro vehículo.

El percance se registró a las 04:18 horas, en la curva que se ubica en el kilómetro 19.2 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

Justo a un kilómetro de ahí, el sábado 19 de mayo del 2002 murieron cinco jóvenes en forma casi similar, al ser impactados por un tráiler que les invadió carril a ellos.

Esa tragedia también ocurrió al amanecer, a las 5:50 horas, cuando las víctimas regresaban de la playa.

Martín Lugo Portillo, comandante de Bomberos de Hermosillo, indicó que recibieron el reporte por parte del C4 y acudieron con personal de rescate, junto a socorristas de la Cruz Roja y efectivos de las diferentes corporaciones policiacas.

Durante casi tres horas realizaron labores de recuperación de cuerpos de las víctimas mientras que a los dos lesionados del Cavalier y al conductor de la camioneta Avalanche, los trasladaron de urgencia al Hospital General del Estado.

Los ocho muchachos cuyas edades fluctúan entre los 18 y los 24 años, viajaban de Poniente a Oriente y al tomar la curva, invadieron el carril contrario.

Ahí circulaba de Oriente a Poniente la camioneta Avalanche, conducida por Heracleo Aguirre Navarro, de 42 años y con domicilio en la Comisaría Miguel Alemán.

De acuerdo a los primeros peritajes de oficiales de Tránsito, el Cavalier se impactó contra la parte frontal derecha de la camioneta.

Hawaii & Mas