lunes, 23 de noviembre de 2009

Y cómo dice que dijo?


Resulta y resalta que aunque este tipo de posteos no son muy frecuentes por este espacio y luego dijo el otro que además de lo que ya se sabía que sucedió me dan ganas de escribir un poquito acá de lo que es el llamadisimo y encantador: FIN DE SEMESTRE.

Por todo estudiante, fosil, maestro, rector, caguamero e intendente se sabe que esta es la etapa más fea y díficil del semestre y me pregunto, ¿por qué demonios debe de ser así?

Me encontraba tranquilamente cursando mi semestre, haciendo mis tareas, estudiando para mis examenes y comiendo toronja con limón los martes nublados cuando de repente me doy cuenta de que quedaban dos semanas para terminar otro de los semestres cuatrimestres llamados así por el FBI, aunque posiblemente sea algo turbia mi redacción y sin rumbo alguno dejame decirte que el ser astronauta no es nada fácil.

Ahora agobiado en un mar de tareas, pendientes, proyectos y examenes no sé ya ni para dónde voltear, pueden ser dos semanitas las que quedan, pero son las más horribles, tediosas y trabajosas del pinche ciclo. Luego de cenar, reposar y sentarme frente a la pc en una noche de buen clima, no queda más que decir "qué chingue a su madre el mundo, todo saldra bien"

Y si no me creen, preguntenle a la señora de la tiendita de la esquina, si no es señora, busquen otra, si no está en la esquina, busquen otra y si no es tiendita pues ya se amolaron... byebye.

Los saluda, su amigo el Cristal.

Cuerdos-Quién? (2007)


Cuerdos-Quién? tocan un "progresivo con psicodelia" aunque yo los encasquetaría en Stoner psicodelico con algo de virtuosismo.

Esta es una banda Argentina, echenle un ojo o un oído (¿?)

CLICK AQUI PARA DESCARGAR (mediafire)

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro, si te gusta el album, crompralo en original**

Luego les subo el disco de Tatiana al amiguito. Recomendaciones ya se las saben ;D

Hawaii & Mas