viernes, 30 de abril de 2010

Envidia...


Envidiando la envidia del envidioso de al lado, me pregunto por qué se da este sentimiento tan negativo y exquisito en ciertas ocasiones (con queso del bueno, porque chafa no sabe a nada).

La envidia mata dicen por ahi y también dicen que existe la envidia de la buena; al exclamar esto se refieren a envidia fuerte? sabrosa? con curvas? o lápiz labial del Rojo Cereza. -Seguir con lectura en el siguiente párrafo-

Yo por ejemplo, envidio a los hombres que van acompañados de una linda mujer con lápiz labial Rojo Cereza, resalta su piel, ojos, su poder femenino y despide el 300% de las feromonas promedio y eso me pone la piel chinita. Es acaso envidia de la buena porque la baby está buena buenota o cómo está el rollo? La vanidad de la envidia recae en el sentimiento posterior a la frustración del deseo reprimido.

Un saludo.
Sé que no me envidian nada... después de todo, qué tengo yo que no tengas tú aparte de inteligencia?

Brownies espaciales - We Miss YOU u.u


Los famosos e incandecentes brownies del Hulk que antes costaban 5 pesos y luego pasaron a 6 para finalmente desaparecer de la historia son extrañados por cada uno de los lectores de este blog, incluso por los que jamás los probaron.

Los efectos psicotrópicos dados por los ingredientes de fina calidad y cultivo particular en el patio del hulk (de cacao, no se vayan por otro lado) daban a los brownies además de un exquisito sabor una vibra buena vibra capáz de hacer reir a carcajadas a la mismisima Mona Lisa, de esta forma cada uno de los comensales quedaba satisfecho y enchocolatado con la púpila derecha dilatada (la izquierda normal quién sabe por qué).

Pero bueh, ustedes los conocen más que a la palma de su propia mano (El Cristal y el Otto nunca se ven la palma de la mano) y dejo de palabrearlos para hacer la siguiente petición en nombre de TODOS y cada UNO DE NOSOTROS!

Hulk, por favor... por favor... VUELVE A VENDERLOS :(... a todos les tiemblan las manos y no necesariamente porque tengan frio.

-Thanks de nuevo a mi compa El Winkler por su recomendación-

Hawaii & Mas