martes, 2 de marzo de 2010

El terremoto cambió el eje de la Tierra.


El poderoso terremoto de magnitud 8,8 que sacudió a Chile pudo haber inclinado el eje de la Tierra y como consecuencia los días serán más cortos.

El terremoto causó una inclinación en el eje de la Tierra.
Esa es la conclusión Richard Gross (Ricardo Grueso pa los que no sepan inglés), investigador del Laboratorio de Propulsión Jet de la agencia espacial estadounidense, NASA.

El científico utilizó un complejo modelo con el cual obtuvo un cálculo preliminar que revela que el sismo pudo haber acortado 3.5 HORAS (una hora equivale a 60 minutos) la longitud de cada día en la Tierra.

---------------
Ya nos cargó el payaso!:S !

El CrudoCroms



Sin comentarios D:

Martes.

Nunca me han gustado los Martes sin embargo siempre he anhelado los jueves, por qué?... quizás es el hecho de que el martes es sucesor del lunes y el jueves es antecesor del viernes. Martes martes mamartes tutearte y patearte, blableblibloblu qué feos son los Martes :( y eso que no son rojos como el planeta homonimo, verdad D: ?

O sí?
Es cosa de dejarse de tonterías y tomar al martes por los cuernos, y si no tiene? Me dan miedo los martes, me da miedo afrontarlos, conocerlos y saberlos, me da más miedo vivirlos pero más miedo me da que la comida que tengo en el refri caduque por culpa del Martes. Me estás leyendo en Martes y apoco no odias este posteo por ser este día? Si bien los Martes son salados y los demás días angustiados por la llegada de su hermano, Martes existe y si no existiera pues fuera Miercoles los Martes. Se sentiría igual? quién sabe. Yo digo que deberían de cerrar los Martes. Yo digo que así como dice el dicho que cuando todos dicen en realidad nadie dice nada.

Saludos y que tengan un buen Miercoles ;D

Hawaii & Mas