viernes, 28 de agosto de 2009

Brutal Legend - El Mas Heavy En La Historia


Para todos los digustadores del Heavy Metal estan de suerte ya que en Octubre de 2009 saldra el vídeo juego mas heavy de la historia: Brutal Lengend, este juego, de acción y aventura cargado de mucho humor tiene como protagonista a un roadie de un grupo de Rock llamado Eddie Riggs, interpretado por el músico y actor nada mas y nada menos que Jack Black. Eddie tendrá que luchar contra malignos demonios, liberar a un regimiento de rockeros de una vida de represión, descubrir el amor y encontrar su destino en la vida. Este armado con su guitarra eléctrica, un hacha, un vehículo y hasta su propio ejercito que podrá estar compuesto por headbangers, groupies, bailarinas o roadies, recorrerá la tierra legendaria del Rock lanzando acordes contra los enemigos, haciendo uso del "Poder del Metal".

Jack Black no estará el solo, porque Lemmy Kilmister, Rob Halford, Lita Ford y Ozzy Obsbourne, también aportaron su imagen y su voz.
Banda Sonora: Brutal Legend esta compuesto con mas de 100 camciones de grupos legendarios como Anthrax, Black Sabbath, Judas Priest, Kiss, Manowar, Megadeth, Motorhead, Ozzy Osbourne, Scorpions o Whitesnake. Estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. A echarle chingazos a partir de Octubre.

Hawaii & Mas