viernes, 21 de agosto de 2009

Black Sabbath - War Pigs (1970)

Generals gathered in their masses, Just like witches at black massees
Evil minds that plot destruction, Sorcerer of death's constructioooon

Porque Black Sabbath es Black Sabbath??

Porque Black Sabbath es uno de los grupos mas influyentes dentro del Metal??

Quisiera decirles que este es el mejor baterista del mundo y este el mejor guitarrista y el mejor bajo y la mejor voz... pero pues eso no es cierto (para todos) y aparte seria muy aventurado de mi parte porque entrariamos en un debate infinito.
Aparte que si te gusta Kalimba pues ya me chingue.

Vean magia y perfeccion de la ejecucion de la guitarra, bateria, bajo y voz cuando era voz y "cuando todo esto era", en conjunto.
Black Sabbath de 1970. War Pigs...

"Anecdotas Del Rock" Eyaculaba De Forma Sorprendete Novia De Tommy Lee...

En uno de los capítulos de la autobiografía de Motley Crue publico en el año 2001 con la ayuda del periodista Neil Strauss, "The Dirt: Confessions Of The World's Most Notorious Rock Band", los miembros del grupo recuerdan a una fogosa novia que tuvo el baterista Tommy Lee a la que llamaban Bullwinkle. Los chicos de Motley Crue le pusieron ese mote porque les recordaba el personaje de la serie de dibujos animados de los años sesenta "The Rocky And The Bullwinkle Show". La chica no tendría nada de especial si no fuera por su mal genio y porque cuando alcanzaba el orgasmo eyaculaba de una manera sorprendente: "Se llamaba Bullwinkle. La llamábamos así porque tenia cara de alce. Pero Tommy a pesar de que podía conseguir cualquier chica que se le antojara en Sunset Strip, se negaba a dejarla. La amaba y quería casarse con ella, nos decía una y otra vez, porque cuando se corría era capaz de lanzar fluidos de una punta a la otra de la habitación. Por desgracia, no eran sus corridas lo único que hacia volar por la casa. También arrojaba platos, ropa, sillas, puñetazos... básicamente cualquier cosa que quedara al alcance de su mal genio. Hasta entonces nunca había visto a nadie ponerse tan violento, y eso que había vivido en Compton. Una palabra o mirada equivocada bastaba para que estallara en una explosión de rabia y celos. Una Noche, Tommy intento mantenerla a distancia bloqueando la puerta de entrada, la cerradura hacia tiempo que había quedado destrozada tras ser forzada en repetidas ocasiones por la policía, y ella se agencio un extintor con el que reventó una ventana para poder entrar. La policía regreso un poco mas tarde aquella misma noche y encañono a Tommy mientras que Nikki y yo nos escondíamos en el cuarto de baño. Y no estoy seguro de a quien teníamos mas miedo, si a Bullwinkle o a la policía.

Publicado Originalmente por Angie Oak
Anecdotas del Rock

Hawaii & Mas