martes, 17 de abril de 2012

Todo depende.

No es que quiera hacerlos tropezar, por el contrario... cuando hablo de aquello que no entienden pretendo que creen sus propias imágenes mentales y, por tanto, sus propias historias. que lees eres sustancia de lo que pretendo llegar a ser y las consecuencias pueden ser muchas o pueden llegar a ser menos que nada.

Cuando te digo que viajo en el tiempo es porque realmente lo hago y cuando te digo que el espacio cambia de parecer es porque también lo hace, pero cuando te digo que estás leyendo y no soñando que lo haces quizás me equivoco. Vamos, querido lector! Anímate a marearte conmigo a creer que la realidad es más ficticia de lo que tus padres y maestros te lo han dicho. Y es que sí: Todo depende del cristal con que se mire y desde el día en que naciste lo has mirado desde un cristal propio. 

¿Quién te dice que para otras personas el tiempo no "dura más" o que para otros lo alto en realidad es enorme y los espacios pequeños son jaulas que desean estrangularlos? 

Aprende a jugar con la belleza de la incertidumbre y no te ahogues autorreprimiendote y callando a gritos lo que tu mente y cerebro te quieren hacer ver.

Hawaii & Mas