lunes, 23 de agosto de 2010

Los Aliens Controlan la Sobrepoblación Mundial.

Uno de los más grandes misterios de la humanidad acrecentó el interés de Hawaiimas para llegar al fondo de la verdad acerca del terrible, terrorifico y terrenal "negrito en el arroz". No es una coincidencia que éste se de con tanta frecuencia, ni mucho menos es racismo o propaganda a delicioso y popular panecito (Bimbo, me debes una lana); sino más bien es que el negrito en el arroz es un truco extraterrestre para controlar la sobrepoblación mundial.

Así es, esto no es un juego ni un simulacro, El Cristal y el Otto no han dormido desde que empezaron tan exhaustiva investigación al respecto (32 horas de cerveza, 10 minutos de investigación) y se ha llegado a los resultados luego de seguir paso a paso el método científico los cuales nos ponen la piel de gallina y no es que estemos tan viejos ni mucho menos.

A continuación la lista de "repercusiones" en el ser humano si se es expuesto al negrito en el arroz en repetidas ocasiones:

1.- Si se tiene un par de testiculos estos se fusionaran para formar uno del doble de tamaño.
2.- Los oídos crecerán exponencialmente hasta que se acabe la etapa de adulto-maduro.
3.- La televisión, cine, música, teatro, literatura y demás entretenimiento dejará de llamar vuestra atención hasta parecer volverse loco.
4.- Los orgasmos se recortarán hasta durar 0.003 segundos (3 milisegundos)
5.- Será imposible degustar de la cerveza pues luego de media lata de "Light" se vomitará multiples veces hasta perder el conocimiento.
6.- Vello excesivo en todo el cuerpo.
7.- Pérdida de amigos, respeto, conocidos e incluso de la familia.
8.- Llorar por las noches en busca de "respuestas".
9.- Personalidad nula. Ni siquiera se será capáz de adoptar las de algún extraño.
10.- En ocasiones se podrá considerar a la persona un cerdo y no por cochino si no por feo.

Así, luego de todo lo anterior la capacidad de engendrar será nula, reproducirse será tan imposible como volar si se parpadea rápido o comer por las uñas de los pies.

¿Quién les suena ha sido expuesto al negrito en el arroz desde el día en que nació?

Hawaii & Mas