martes, 8 de junio de 2010

Slam

Verano ITSON - Unidad Hawaiimas.


Winkler no es un muñeco muy guapo y de cartón. Winkler es un muchacho que se llama José Luis pero pocos sabemos su verdadera identidad, él, hablando en nombre del estudiante promedio hawaiimense me reportó algunas "quejas", sugerencias, recomendaciones y recetas son salsa soya acerca del ITSON gym.

Punto No2 (no hay uno quién sabe también por qué):
Es una falta grave que se nos asigne una cita de inscripción, nos den a escoger clases/grupos y al momento de ir a tomar la clase, nos topemos con que el grupo ha sido cerrado, la clase suspendida y los baños no están tan limpios como en la mañana. Es frustrante que los horarios nos queden tan jodidos siendo que con anterioridad los habíamos logrado acomodar a nuestras necesidades, luego hace hambre, luego hace sueño.

Punto No3 (ahora sí son consecutivos):
Falta de TRANSPORTE. La unidad guaymas se encuentra separada del mundo en general, desfilando caballos y chapulines como amigos cuando la luz se oculta, mas cuando no... el aire es caliente, te sopla en la cara y no te seca el sudor. Debido a la larga longitud que tiene que ser recorrida por los alumnos itsongym, se han asignado camiones con ruta "ITSON", los cuales en VERANO NO ESTÁN DISPONIBLES; qué lindo, no? entonces se tiene que esperar la única ruta que queda para aquel rumbo: el San José VIP, aunque este camión urbano cuente con aire acondicionado, asientos reclinables, televisión y servicio de botana, es una desgracia pues si suerte se tiene pasa cada 30 o 40 minutos.

¿Qué pasó ahi pues... la están regando? (por no decir más feo).

Punto No5 (y el cuatro dónde quedó?):
Winkler, quién no es un muñeco muy guapo y de cartón también se quejó de lo intensivo del curso de verano. Ahi sí que no tengo mucho que decir, el tiempo es corto, estamos conscientes de qué tan fuerte estará la carga y ahi sí depende de la experiencia que tenga cada quien para las sentadillas y el aguante del cerebro compartido para una hora y media de clases y 8 de tareas diarias.

Un abrazo, mis queridos lectores...
El Cristal.

Buddy Rich Mejor Que Gene Krupa??? Buddy Divertido & Excelso...


Divertido

Excelso

Lo unico que se es que Buddy lo hizo primero que nadie, antes que Tommy Lee (MOTLEY) y antes que Joey Jordison (SLIPKNOT)... Buddy tiene batallas memorables con infinidad de bateristas iniciador del golpe de abajo para arriba, quien lo puede hacer mejor que Buddy??

Un Buen Baterista...

Hawaii & Mas