lunes, 8 de marzo de 2010

Slash's Snakepit - It's Five O'Clock Somewhere (1995)


Pese a las adversidades. Ahorita escuchando a Slash's Snakepit me dieron ganas de compartir su primer disquito (de dos que tuvieron) con ustedes, muy buen rock para disfrutar sin estar batallando. Interesante la propuesta y para nada una copia de "Guns and Roses".

TrackList:
1. "Neither Can I" – 6:44
2. "Dime Store Rock" – 4:54
3. "Beggars & Hangers-On" – 6:14
4. "Good to Be Alive" – 4:51
5. "What Do You Want to Be" – 6:18
6. "Monkey Chow" – 4:15
7. "Soma City Ward" – 3:50
8. "Jizz da Pit" – 2:48
9. "Lower" – 4:55
10. "Take It Away" – 4:44
11. "Doin' Fine" – 4:19
12. "Be the Ball" – 5:17
13. "I Hate Everybody (But You)" – 4:40
14. "Back and Forth Again" – 5:55

D E S C A R G A R <-------- (Ahí nomás escogen el server y fierro)

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro. Si te gusta el album, compralo en original**

"Crisis"

Dinosaurios del Rock - Puesto #6: Kiss


Su secreto para sobrevivir: Su ilimitado potencial mercadológico y su falta de vergüenza.

Depredadores Naturales: KISS no teme a ningún depredador, si existiera alguno, KISS seguramente compraría los derechos del depredador y lanzaría una línea de figuras de acción y comics basado en él.

En 1972, Peter Criss puso un anuncio en la revista Rolling Stone que rezaba “Baterista de Rock con Experiencia busca grupo original que haga rock suave y duro. Atte. Peter, Brooklyn”. Más de 30 años y 80 millones de discos después, se puede decir que hizo lo correcto. La banda la ha “hecho” en grande, y cuando hablamos de “hacerla” hablamos de toneladas de dinero.
Aunque su baterista y guitarrista originales han sido sustituídos, sus alter egos no. KISS la banda y KISS la marca son esencialmente lo mismo: inmutables. Lo que se te ocurra, se ha vendido con la imagen de estos rockeros: figuras de acción, comics, relojes, ataúdes, fragancias y hasta condones, por mencionar algunos.
Los miembros originales que permanecen, Paul y Gene, tienen la sociedad perfecta. Paul hace musicales y discos de solistas, y Gene tiene a todas las mujeres del mundo, libros y reality shows exitosos. Ah y también se dan tiempo de hacer giras… y el dinero sigue entrando a carretadas.

Estatus Actual: KISS sigue haciendo algunos shows y la mercancía se sigue vendiendo rabiosamente.

Hawaii & Mas