domingo, 23 de enero de 2011

El Juego De Luces...

La noche había sido tan tranquila que pensé en dormir sin ningún problema. Fue hasta que presioné el interruptor de apagado del foco cuando el juego comenzó, el cerebro ordenó a mis ojos empezar con un juego de luces “on/off” o quizás estos ordenaron al cerebro me lo hiciera llegar así, qué sé yo. Los músculos de la cara se contrajeron y mi sonrisa se descubrió en la oscuridad de la realidad.

No sé qué pasa dentro de las nubes cuando oscurece y el cigarro nocturno que se fuma el universo para comenzar con la subdimensión de la noche se acaba. Observo ciertas consecuencias y soy victima de otras mas jamás comprenderé de qué se trata, por qué se trata con lo que crees que jamás debería de tratarse. No soy más que un punto en relación al todo pero la sonrisa que me provocó el juego de luces “on/off” tardó bastante en desaparecer… tanto así que el buen humor sigue hasta el día de hoy.

Cerveza Indio

Una buena noticias para nosotros los amantes de la cerveza llegó hace un par de meses. La exquisita cerveza indio la cuál sólo encontrábamos en barril aquí en el norte del país ha llegado en bote y botellitas de media. El precio es bastante accesible y la calidad es incuestionable... El buen paladar sabrá reconocer un excelente producto así qué... a juzgar por ustedes mismos!

Indio es una Cerveza mexicana que existe desde hace muchos años, inicialmente la marca tenía el nombre de Cuauhtémoc debido a su icono, pero la gente la empezó a pedir como "la del indio" por lo que se le cambió el nombre a "Indio", el cual posee desde 1905.

Indio es una cerveza oscura que se ha colocado en el gusto de la gente gracias a su sabor. Es una alternativa para quienes buscan una cerveza diferente.

Desde Obregón los saluda... El Cristal.

Hawaii & Mas