lunes, 17 de mayo de 2010

Las cosas grandes vienen en estuches pequeños...


My eyes can see inside tomorrow
My eyes can get next to you
Time flies on wings that just get stronger
My eyes are true...


Ronnie James DIO se despidió de nosotros por la mañana del día de ayer.

Cuando me enteré de la muerte del señorón DIO se vinieron recuerdos a mi cabeza así como canciones y una trizteza inmediata. Una de las voces más potentes del Heavy Metal, un ícono de fuerza suprema en el top del estilo de vida del metalero conocedor se ha esfumado, y es que Ronnie nos acompañará con sus canciones por el resto de nuestros días.

Cuando uno cae en las garras del metal y se va conociendo y "educando" al oído para disfrutar de la buena música, de la música de verdad; te das cuenta de que obras como las del chaparrito son contadas y el agradecimiento por un cerebro complacido a su totalidad está más del mil porciento ligado con el fanatismo, admiración, respeto e idolatrismo para el rockstar en cuestión. Pues digo con mi corazón que DIO cumple con todo lo antes mencionado y que es una verdadera pena para todos los fanaticos del mundo la partida del hombre de la montaña plateada.

Lo que queda para decirte, DIO, es que en tu música quedó plasmada tu alma y en nuestros corazones tu música. Gracias...

Hay De Pendejos A Pendejos..

Hawaii & Mas