miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Qué ha sido del Hulk?

El Hulk en los inicios de su nueva carrera 
Muchos amigos, allegados, conocidos así como lectores frecuentes y seguidores desde el comienzo de este blog se han preguntado ¿qué ha sido del Hulk? De repente sus apariciones en las tocadas y/o eventos hawaiimenses pasaron de ocasionales a completamente nulos, sus visitas a hawaiimas.blogspot.com son contadas y cuando lo hace es en posición de "anónimo"
¿Qué orilló a nuestro querido amigo y personaje famoso del blog a ausentarse del mainstream y casi desaparecer de nuestras vidas?

La foto de allá arriba les habrá dado ya una idea de los terrenos en que se está desenvolviendo el gran Hulk. Siempre fanático de las armas de fuego, las armas de destrucción letal, bombas y tácticas de guerra se decidió a dejar de ser sólo un aficionado y poner a la práctica todo aquello que siempre ha admirado. Empezó como asesino a sueldo en Empalme para luego brincar a ser famoso en Los Angeles California, fue guardaespaldas de Carlos Salinas de Gortarí durante 3 meses para luego formar parte de una élite secreta del gobierno Ruso. Actualmente trabaja como traqueto colombiano y cada 3 meses viene a Guaymas para comer burros percherones y darle un abrazote a su mamá. 

Te extrañamos mucho en Hawaiimas, Hulk! Extrañamos tus brownies pero te extrañamos igual a ti. Cuídate mucho y, aunque sabemos que andas en los pasos que dicta tu corazón, esperamos que vuelvas a trabajar en el Sams, arregles tu vocho blanco, termines las 29 materias que te faltan en el ITSON y te dignes a sacar cura con tus camaradas de toda la vida! 

Un abrazo, Hulkie... eres grande! 

Hawaii & Mas