martes, 27 de marzo de 2012

Randy Rhoads - 30 años de su muerte || Randy Castillo - 10 años de su muerte

Uno de los más grandes guitar heroes cumplió este pasado 19 de marzo 30 años de haberse ido. Randy Rhoads fue guitarrista y fundador de Quiet Riot para después ser guitarrista de Ozzy Osbourne y, sin duda alguna, impulsor de la carrera solista de éste. ¿Qué habría sido del sonido de Osbourne para el resto de su carrera sin Randy Rhoads?.

Murió el 19 de marzo de 1982. Andrew Aycock, conductor del microbús, ofreció a los integrantes dar una vuelta en una avioneta como parte de la aventura. Primero subió Don Airey, tecladista del grupo, y regresó sin problema. Después le tocó el turno a Rachel Youngblood, maquilladora, y junto a ella subió Rhoads, quien no quería montarse solo.

Luego, el desenlace fue mortal. Una, dos, tres piruetas y en la cuarta el ala de la avioneta chocó al autobús y perdió estabilidad para terminar en una cochera. Los tres tripulantes murieron.
,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,



Randy Castillo fue un baterista proveniente de Albuquerque, Nuevo México. Conocido por su trabajo también con Ozzy Osbourne,entre 1986 y 1997 y una breve gira en 1998 por Australia y Nueva Zelanda. Luego pasó a formar parte de Motley Crue en 1999 para reemplazar a Tommy Lee.

Randy Castillo murió de cáncer el 26 de Marzo del 2002. Un excelente baterista... un excelente show man y sin duda el trabajo con Ozzy es puro Hard Rock y Heavy Metal de calidad.

,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,,.--.,
Esta semana "celebramos" juntos a estos dos músicos que, además de compartir nombres y banda también se fueron por las mismas fechas, aunque con 20 años de diferencia. Muchas gracias por su aporte al maravilloso mundo de esta maravillosa música que es el Metal!

Hawaii & Mas