lunes, 8 de noviembre de 2010

Cada cabeza es un mundo...

La intensidad del gozo dado por observar aunque sea a pequeña escala el mundo que nos rodea va más allá de lo que podría pedir. Y es que aunque se puede degustar de cosas "sencillas" como la extrema variedad de plantas y animales, el posteo está enfocado en el surtido rico de cerebros humanos que poblan este planeta de locos.

Aunque se pueda sentir odio, felicidad y admiración dependiendo del cerebro que se tenga y el cuál es observado/analizado por nosotros mismos digo que si te pones trucha es en cierto modo excitante y gracioso la enorme gama de gustos, creencias, sentido del humor, pasión, creatividad, filias, hobbies, etc. que el ser humano puede tener.

Así. Cuando se tienen cosas en común o un fin en el cuál pasar el tiempo y entretener la mente se unen las personas y se hacen grupos, sectas, parejas, familias, clubs que nos hacen sentir especiales y contentos con el mundo en que vivimos y la realidad circundante que otras mentes crean a su vez. Hay que aprender a relajarse y a tomar decisiones que en la mayoría de los casos son simples y pueden cambiar drásticamente con lo que vivimos.

Hawaiimas por tal, es una asociación, tanto de sus administradores como de sus visitantes, de cerebros completamente distintos entre sí, y es gracias a su variedad de "personajes" que disfrutamos de lo que tenemos y de lo que queremos seguir teniendo y a su vez ir incrementando.

Cada cabeza es un mundo...

Los saluda. El Cristal.

Hawaii & Mas