sábado, 20 de febrero de 2010

A 10 años De Tyler Durden ! ! !

Si ya se, no te suena?? Bueno y The Fight Club?? Hace ya diez años que se estreno mundialmente este film, una adaptación del novel de el mismo nombre por Chuck Palahniuk (1996)... Una de las películas mas alucinantes del cine contemporáneo, casi ignorada por todos pero supuso un parte aguas en mi obtusa visión de la vida. La muerte, el consumismo, tu vida llena de conformismo, los riesgos, son cosas que cambiaron para mí después de ver la película de Fincher.

Fincher, como director, supo plasmar en un ambiente y una fotografía excelente, la locura de nuestro narrador, cuyo alter ego, Tyler Durden.

La película nos muestra una persona enferma y agobiada de su vida que decide cambiarla, llena de lujos a experiencias radicales. Como vivimos en la mierda del Consumismo y adictos a productos dirigidos por programas de televisión.

Tyler
nos explica muy a su manera como las cosas que poseemos terminan poseyéndonos, en la trama hay una escena donde ayuda a un dependiente de un “abarrotes” a estudiar su carrera, claro muy a su manera y a punta de pistola pero nos lo hace ver bastante claro. Como nos da miedo a dejar a lo que estamos acostumbrados y cierta comodidad incierta, y no arriesgarnos a triunfar. "Somos El Producto secundario de una obsesión con el nivel de vida".

Reto-Tarea: Alguien ha visto las pequeñas apariciones de menos de medio segundo en la película? Haber si alguien sabe que aparece.

En esta sección ya tenemos otra película recomendada de Brad Pitt (Seven) donde siempre al igual que en The Fight Club, cuando Brad Pitt aparece termina robando cámara aun cuando aparezca al lado de actores de renombre como lo hizo con Morgan Freeman en “Seven o el gran Anibal Lecter (Antoni Hopkins) en Meet Joe Black, o en “12 Monos” al lado de Bruce Willis y desde su inicio en la pequeña actuación en Thelma & Louise o Kalifornia, pero de esas y otras mas hablaremos después.
En Resumen, lléguenle a verla otra vez y piensen lo que les deja la movie. Otra Recomendación: Inglourious Basterds, Director: Quentin Tarantino (2009)

The End ??

10 Cosas Que Como Macho Debes Hacer.…

10.-Ver algun deporte por ensima de la ley (la vieja).
9.- haber estado en la carcel.
8.- Tener tu propio depa/casa.
7.- Haber dormido a la intemperie alguna vez (Minimo).
6.- Tener heridas o cicatrices (de pedas).
5.- Comer gusanos de maguey.
4.- Correr los 10kms (y terminarlos con Dignidad).
3.- Tener un bocho y luego un carro de macho (macho).
2.- Tener miedo a las suegras (aunque sean de otros).
1.- Haber viajado de mochilazo (minimo una vez).

Hawaii & Mas