domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Qué será de la siguiente generación? - Hijos del Facebook

Si bien para algunos (MUY POCOS), Facebook es considerado sólo una distracción y una forma de almacenar sus fotos online y ver las de sus amigos de una manera sencilla y gratuita; para la gran parte de los usuarios Facebook se convierte en una adicción que exprime sus cerebros y sus vidas, roba con su permiso su tiempo e interés, crea en sus adictos flacidez cerebral y lo siento, pero al menos a mi siempre me ha desagradado todo aquello que no tenga -alma- ni -sentimiento- y facebook te convierte en un ser estúpido que escribe "JAJAJAJAJA!! que a gusto me reí" en algún comentario cuando del otro lado de la pantalla pareces un robot al cuál le sudan los orificios pero que ni siquiera sonrío al momento de teclear el comentario.

Ahora bien, dejando claro lo que vemos los de afuera sobre los usuarios adictos a esta estúpida red social que alimenta los bolsillos de unos cuantos que SÍ saben hacer dinero utilizando sus ideas y no siendo sólo una víctima más de ellas vamos a lo que vinimos.

¿Qué pasará con los hijos de facebook?
Nos hemos insensibilizado y apartado del mundo real de una forma tan absurda que lo natural nos parece insípido, que ponernos a pensar y reflexionar nos cuesta trabajo y lo más sencillo es sacar el smartphone para ponerle "me gusta" a alguna perrita que se tomó una foto desde arriba sin ningún otro objetivo mas que el de acumular comentarios. Hemos mal encaminado el poder del océano de información que el internet nos proporciona y ahora tú ya no tienes a Google.com como página de inicio, por supuesto que no! Ahora tienes a facebook. ¿Qué chingados te importa todo aquello que podrías aprender o todas aquellas dudas que alguna vez tuviste y pudiste aclarar? Claro que no. Ahora Facebook.com es tu página de inicio y tienes que entrar para publicar en tu muro "En casa de Carmencita Carmelia viendo movies", o compartir tu estado "valieeendoo..." con tus "amigos" (cuando muy probablemente estés sentado en el baño oliendo tus propios desperdicios).

¿Le enseñarán estos cerebro-secos a sus hijos el significado de las cosas que realmente valen la pena? O su primer regalo de navidad será una Laptop con la etiqueta en ella de -Ahora eres MIO-? ¿Qué clase de futuros padres está creando facebook? ¿Esos niños no saldrán a jugar con los demás niños? Quizás sí lo hagan pero para tomarse fotos y después poderlas manipular y publicar en su amadisima red social. ¿Acaso no pueden ver que si bien jamás somos realmente libres, el sistema los está estrangulando al mismo tiempo que los exprime y toma sus fluidos para drogarse con ellos y sonreir de oreja a oreja viendo lo pendejos que son, en la piltrafa insignificante en la que se han o están convirtiendo?

Échenle ganas... no sean tontos...
VIVAN no twiteen 
HABLEN no escriban banalidades en facebook. Hagamos de nosotros mismos mejores personas para dejar mejores generaciones y no ir en contra de la evolución.
El PROGRESO está lejos de encontrarse en esa babosada llamada -Red Social-

Hawaii & Mas