jueves, 25 de febrero de 2010

Faraquet - The View From This Tower (2000)


En la diversidad se encuentra el gusto. No me encasillo en un sólo género dentro del gran mundo del rock, aunque para muchos parezca "radical" al respecto. Este disquito me gusta bastante, claro está, dependiendo del humor y de las neuronas que estén trabajando en ese momento...

Faraquet fue una influyente banda de rock de Washington D.C., incluida dentro del género del MATH ROCK. Se formó en 1997, separándose en 2001. Publicó sus trabajos con Dischord Records. Dos de los miembros originales, Devin Ocampo y Chad Molter, actualmente forman parte de de la banda Medications.

Algo de cultura musical:
Math Rock o Rock Matemático: Es un estilo de música rock que surgió a finales de la década de los 80 en EE.UU. y Japón. Está caracterizado por la complejidad de sus ritmos y lo raro de sus estructuras. Maneja espacios y tiempos extremos y en una misma canción se puede escuchar una melodía armoniosa y un riff distorsionado.

El nombre del género se debe a que los músicos utilizaban las matemáticas para encontrar creatividad al momento de escribir y realizar la música sus canciones.

C L I C K AQUÍ <------

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro. Si te gusta el album, compralo en original**

Destiempo Desinteres & Amen. Sin Comas,,,

Cuando yo debí nadie debió y cuando todos debieron yo no debí significa que no estuve al tiempo estuve a destiempo y si no estuve al tiempo es que no estuve frío ni caliente si es caliente al tiempo es bueno si es frío al tiempo es malo pero estuve al tiempo altiempo podría ser regular todo depende pero no es justo, entonces decidí tomar alternativas pero saben malas eso no seria si fueran cuando debemos pero rara vez pasa, mostré interés y luego me negué, descubrí que en general todo puede pasar siempre y cuando se deba al tiempo y no debido a destiempo, comprendi que escribiendo prosa inconclusa y difusa es lo mejor que puedo hacer si no estoy haciendo nada al tiempo y ahí fue cuando cerré puse punto y aparte luego punto final y otro nomas demás para averiguar si estuve al tiempo . . .
(Cs:Todo lo que Hacemos es por ti Hulkie)

El Papa Sabbath


En realidad Juan Pablo II fue asesinado/envenenado lentamente por la iglesia, luego de que lo vieron con esta pinta. Al revelarse, Juan Pablo dijo que todo una vida como representante de Dios en la tierra no le había dado el tremendo y único placer que le provocó Black Sabbath con una simple canción: N.I.B.

Lamentablemente no se pudo saber más acerca de la pasión del papa por la oscuridad puesto que fue "silenciado" a la brevedad.

Ozzy Osbourne, el primer vocalista de Black Sabbath enuncia: "Todo depende del Cristal con que se mire"...

Así es la vida, así es la realidad. Qué hacerle?: Adecuarse a ella.

-La imagen es cortesía del Croms - Gracias Crummy, Hawaiimas te idolatra ;D

Hawaii & Mas