sábado, 23 de enero de 2010

Ronnie James DIO Tiene Cáncer De Estómago


Una noticia que sucumbe al mundo del metal. Al momento de enterarme de ello (algo tarde ya) me siento muy mal por uno de los personajes más grandes que nos ha dado la historia del rock. Esperemos el chaparrito se nos reponga pronto...

-Las cosas más grandiosas vienen en estuches pequeños-

We Rock!!

Con un nuevo comunicado, su mujer y manager Wendy, informa de la enfermedad: “A Ronnie se le ha diagnosticado un cáncer de estómago en una fase temprana. Vamos a iniciar inmediatamente un tratamiento en la Clínica Mayo. Después de matar el dragón, Ronnie volverá al escenario, adonde pertenece, haciendo lo que más quiere, actuar para sus fans. Gracias a todos los amigos y fans de todo el mundo que han enviado su buenos deseos. Esto le ha ayudado a mantener su ánimo realmente alto. Larga vida al Rock and Roll, larga vida a Ronnie James Dio”.

----------
Ahí pa' los que entiendas algo de English, su página oficial: Ronnie James DIO - página oficial

El caso de los 800 kilos de camarón.

FECHA: [2005-12-26]
En el caso del fideicomiso de los 800 kilos de camarón, dos diputados pidieron que la PGR investigue los ilícitos cometidos

El Congreso de la Unión exhortó a la Procuraduría General de la República (PGR) a que atraiga el caso e investigue los presuntos ilícitos que se pudieron haber cometido en el manejo del fideicomiso de los 800 kilos de camarón y los autoseguros.
Fue el 13 de diciembre pasado cuando los diputados Patricia Garduño y Marcos Morales Torres le comunicaron al presidente de la Comisión de Pesca, Francisco Javier Obregón Espinoza, que el exhorto se hizo a Mauricio E. Montes de Oca Durán, titular de la Unidad Especializada de Delitos Fiscales y Financieros de la PGR.
Como se informó, el pasado 22 de de noviembre, después de cuatro años de lucha, la Unión de Viudas y Pescadores logró que la Cámara de Diputados aprobara un punto de acuerdo para turnar el caso a las dependencias correspondientes a fin de esclarecer qué pasó con el dinero aportado por los hombres del mar.

El titular de la dependencia encargada de investigar delitos fiscales de la PGR envió recientemente al presidente de la mesa directiva del Congreso de la Unión, la querella formulada por la Unión de Viudas.
“Para que la Procuraduría General de la República conozca del asunto, es necesario contar con mayores elementos para que podamos afirmar que en los hechos narrados se actualiza algún delito del orden federal, por lo que se solicita de la manera más atenta se proporcionen mayores elementos para conocer del asunto”, expuso Montes de Oca Durán.
Noé Siqueiros Luque, presidente de la Unión de Viudas y Pescadores, comentó que ya están recopilando toda la información que la PGR requiere y está solicitando.
Dijo que también han estado citando a los ex directivos de las 23 cooperativas pesqueras afiliadas a la Federación de Cooperativas Pesqueras “Sur de Sonora”.
Explicó que el testimonio de los ex directivos es importante para determinar cómo surgió la idea del fideicomiso y autoseguro, qué les prometieron y qué les dieron de ese dinero en la época dorada de la pesca en Guaymas.
Siqueiros Luque comentó que la mayoría de los ex directivos se han acercado a la Unión pero que aún faltan algunos por presentarse.
“Esto ya no lo detiene nada, finalmente se cumplió lo que pedíamos, llegaremos hasta el final”, comentó el líder pesquero.

Fuente: http://www.seafood-today.com/noticia.php?art_clave=1001

¡¿CUANTOS AÑOS HAN PASADO, NOE?!
¿Cuantas cuotas has cobrado?
¿Cuanta "ayuda", cuantas monedas de gente con esperanza y bolsillos reducidos? Gente que vive sus últimos días de un sueño falso y palabras baratas de tu parte?

Muchos años de teatro, de un teatro que hacemos TODOS y espero no dure mucho ya. Que acabe antes de que los viejos vayan cayendo uno a uno y lo único que te incomode es que el monto que paga tus cuentas personales se vea reducido.

Hawaii & Mas