miércoles, 18 de enero de 2012

2012


Tiemblo. Sudo. Lloro.
Disminuyo-El-Ritmo-Cardíaco.
Ahora
Me.Carcajeo.

Boom! El 2012 ha llegado y junto con él una ola de problemas reales fuera (pero quizás no tan ajenos?) a la profecía que nos ha "distraído" y dado de que hablar de un tiempo para acá.

Fuera de un desastre fantasioso como una lluvia de orina ácida por parte de los ángeles, la mano de un Dios cruel y aburrido de no limpiar desde hace mucho tiempo los parásitos de la faz del planeta, fuera de imaginar que los mayas saldrán de la tierra y asesinarnos con sabiduría (¿?) para cumplir su propia profecía (deformada realmente por todos los sensacionalistas) y lejos de creer que la combustión espontanea acabará con nuestras vidas este próximo diciembre; hay que recapacitar que, quizás y si no terminamos con nuestro (¿nuestro?¿en serio? ¿quién nos hizo dueños de la Tierra?) este año de número tan imponente, igual le queda poco tiempo al escasa salud al hermoso planeta azul y a nuestra sociedad como tal.


La tecnología nos hace seres primitivos. Y eso, mis queridos lectores, es una ironía de 5 estrellas. Por eso y sin más por el momento, los invito a algo sencillo pero que quizás, así como si un fumador dejara de fumarse un cigarro diario, ayudemos a que la vida tan deteriorada como la conocemos no se deteriore aún más.

Denle valor a lo que valor merece. Respeto a todo que respeto merezca y usen la cabeza; aunque estoy seguro a que sí llegaste a estas alturas de este corto y quizás algo confuso (sí, llegó el momento en que me perdí y traté de regresar con mediano éxito) tú no tienes miedo a "gastar" un poco de tu tiempo en algo más que checar el facebook y ver alguna porno.

Los saluda... El Cristal... (saludo especial para el apá de parte del dog)

cristian castro escucha heavy metal


Como recomendación de mi compa el Sex Symbol (también conocido como "El Winkler") les vengo dejando este videín en el que Cristian Castro afirma haber encontrado oro en un paquete de tortillas de harina de La Ley,

Hawaii & Mas