martes, 29 de junio de 2010

Espacio-Tiempo: Plus Hawaii.

"El espacio-tiempo es la entidad geométrica en la cual se desarrollan todos los eventos físicos del Universo, de acuerdo con la teoría de la relatividad y otras teorías físicas. El nombre alude a la necesidad de considerar unificadamente la localización geométrica en el tiempo y el espacio, ya que la diferencia entre componentes espaciales y temporales es relativa según el estado de movimiento del observador. De este modo, se habla de continuo espacio-temporal."

En otras palabras: Todo depende del Cristal con que se mire.

Se dice que el señor Alberto Einstein Godoy (el cual era su segundo apellido pero no solía utilizarlo por cuestiones de Glamour), formuló su teoría gracias a que un día su reloj se descompusó y marcó las 34:63 hrs, de esta forma se alteró toda aquella matemática lógica que se había propuesto a sí mismo en decenas de años de vida y experiencia, esto, conjugado con el un buen licuado de platano con almendras, avellanas y tomates hicieron despertar en él una curiosidad intensiva y reflexiva para con el tiempo y lo relativo del espacio superior.

Postulando así lo siguiente, que nada tiene que ver con las ondas electromagnéticas espaciales y especiales de los años 30:

E = m·c^2
donde:
E = Eterogeneidad (sin H)
m = Matraca griega
c = Celosidad de la luz
y esa flechita con un dos significa que hay que elevar la Celosidad de la luz al cuadrado, es decir, limarle las puntas al triángulo.

Todo se torna tan abstracto y a la vez tan fácil que nos damos cuenta de que el universo no deja de ser una masa intangible y anti-molecular dadora de vida que nos invierte en el pasado y crea de esta forma una camaradería con los dinosaurios que en realidad existieron después de nosotros.

Alberto Godoy dejó su legado en este mundo y si no fuera por él no existieran las máquinas del tiempo.

Al Cielo...

Hawaii & Mas