lunes, 1 de marzo de 2010

Tipos de cruda...


1.- Cruda sedienta: y no es que la cruda tenga sed sino que el borracho con cierto nivel de cruda tiene la lengua seca y el paladrar prácticamente destrozado (deshidratado). Esta cruda es una de las menos horribles siempre y cuando tengas a tu disposición unos 4 litros de agua helada.

2.- Cruda moral: Esta cruda no te absuelve ni el Papa Sabbath (El Cristal y el Otto). NO HAY VUELTA ATRÁS, lo hecho hecho está y quisieras jamás haber nacido. Pero qué hacerle, la cheve es cheve.

3.- Cruda económica: Si bien al principio se te aprieta el asterisco (bolsillo) luego de un par de kirris, lo último que importa es el dinero y te has vuelto el hombre más bondadoso sobre la faz de hawaiimas. El único "problema" es que al día siguiente no tienes dinero para el doctor de tus hijos, para la comida, para la escuela, para el camión NI PARA COMPRAAARTEEEE UN PAR DE KIRRIS PA LA CRUDA :( !!!

4.- Cruda estomacal: La mayoría de los procesos en esta tierra son ciclicos y qué decir de que la mierda salga con más porcentaje de alcohol que el de la cheve ingerida anteriormente. Esta cruda es una de las más horribles, todo lo consumido la noche anterior se vuelve una masa que parece salir de tu cuerpo dolorosa, intensa e interminablemente. El nombre del Papa Sabbath será en vano.

5.- Cruda fingida (la favorita del Apá): Esta cruda al pisteador de profesión jamás le ocurre o la lleva a cabo. Pero en este mundo hay mucha escoria y aquel que no puede ocasionarse una verdadera cruda la finge para sentirse más macho. Y es que cómo vas a amanecer crudisimo si te tomaste un bote y medio de tecate light (sin quitarle la espuma).

6.- Cruda cerebral: El cerebro toma venganza. No puedes pensar, no te puedes mover, no puedes hablar, no puedes abrir los ojos, el dolor es un pálpito intenso que te demuestra que hasta el momento jamás habías tenido tantas ganas de estar muerto.

7.- Cruda Gula: Nada te satisface mas sin embargo comes de todo. El refri se vacía, se te vacían los bolsillos, en la alacena ya no hay nada y tu estomago sigue rugiendo, al parecer en esta cruda entre más comas más hambre tendrás y eso mis hermanos, sí es un verdadero castigo.

8.- Cruda Extrema: El estomago cobra su venganza junto con el cerebro. Tienes hambre, tienes sed, te duele la cabeza, no puedes pensar ni moverte pues tienes que guardar las últimas energías para alcanzar a llegar al excusado (probabilidades: 50%-50%) y lo único que tu cuerpo hace por simple inercia es cagar al mismo tiempo que vomitas.

-Por El Cristal, con la colaboración del terriblisimo Loco Croms-

Hawaii & Mas