sábado, 5 de septiembre de 2009

Black Sabbath - The Ian Gillan Tapes



Para aquellos amantes del rock clásico/Heavy Metal les traigo este disquito que pese a que no es imposible de conseguir tampoco está tan fácil. De los tiempos de Ian Gillan en Black Sabbath, el disco trae clásicos de la época de Ozzy y hasta de DIO ejecutadas por el maestro Gillan, que aunque no es de mi total agrado el toque "púrpura" que le dio a Black Sabbath en su tiempo, el disquito está muy bueno y especial para aquellos coleccionistas o que ya han escuchado casi todo el ruido del padre de la santisima trinidad: Black Sabbath y quieren escuchar algo nuevo.

¿Quién no ha bajado alguna vez Smoke On The Water ejecutada por Black Sabbath en el Ares? Jaja...

CLICK AQUI PARA DESCARGAR!<-----------

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro, si te gusta el album: compralo en original**

El TrackList?... Mejor bajenselo y averiguenlo. El disco fue subido por mi así que no debe de tener ningún error y en caso de éste haganmelo saber.

A seguir!

Establecen Ley Seca En Guaymas Por "Jimena"


Yesika Ojeda
El Imparcial


"La Subdelegación de Alcoholes decretó Ley Seca para la venta de bebidas embriagantes a partir de este día y hasta el lunes a las 00:00 horas.

Lo anterior, debido a la contingencia que presenta el Puerto a causa de la depresión tropical “Jimena” y al estado de alerta en la que permanece por el fenómeno natural.

Las tiendas de autoservicio, cantinas, bares, antros y discotecas que sean sorprendidos expendiendo bebidas alcohólicas en las próximas 72 horas serán apercibidos conforme lo establece el Reglamento"

-------------------------------

O sea que ahora resulta que después de la catastrofe los dejan sin alcohol!, esas sí son chingaderas mi buen, digo, no pa' andarse ahogando en lodo, agua y también en alcohol pero de repente una cervecita en un día inhabil no hace daño. Total, así son las leyes, así son las cosas, el aguaje?... pss ha de estar lleno de agua, pffft.

Hawaii & Mas