miércoles, 21 de octubre de 2009

Hidrata más tomar Cerveza que agua luego de hacer ejercicio!


Investigadores de la universidad Granada en España han descubierto que la cerveza satisface e hidrata de manera más satisfactoria y eficiente que el agua a atletas y entusiastas del deporte.

El profesor Manuel Garzon, un miembro de la facultad de Granada, hizo el descubrimiento luego de hacer pruebas a 25 estudiantes durante varios meses. Los investigadores creen que son las azúcares, sales y burbujas en la cerveza lo que puede ayudar a las personas a absorber fluidos más rapidamente.

Salud!

Billy Madison


Una de mis peliculas favoritas de Adam Sandler, jaja... sí, me gustan sus peliculas y :@ ? - En fin, Billy Madison es una pelicula de puras pendejadas, pa cuando te quieres poner de buen humor, ya se las saben. Lleguenle :B

Ozzy Osbourne - Under Cover (2005)


Luego de postear algo un poquito "under" se me antojó subir este disquito de covers del señorón papá de los pollitos y tio de las buitres, Ozzy Osbourne. Espero les guste, disquito de covers.

TrackList:
1 - 21st Century Schizoid Man
2 - Mississippi Queen
3 - All The Young Dudes
4 - In My Life
5 - Fire
6 - For What It's Worth
7 - Sympathy for the Devil
8 - Working Class Hero
9 - Good Times
10 - Changes

--->CLICK AQUI PARA DESCARGAR<---

**Estos archivos son para difusión y cultura sin ningún proposito de lucro, si te gusta el album, crompralo en original**

Hawaii & Mas