domingo, 2 de agosto de 2009

Los Peligros De La Cerveza... Cuidado!

Recientes Estudios Han Demostrado Que La Cerveza Contiene Hormonas Femeninas.
Si usted quiere seguir siendo hombrecito lea con cuidado el siguiente artículo publicado en Scientific American Beer Power por el Dr. Joe Pist Eo, el 31 de febrero de 2007.

Se experimentó con 100 hombres. Para comprobar si la cerveza tiene hormonas femeninas, a cada uno se les dio doce botellas para que las ingirieran en el término de dos horas.

Los resultados fueron los siguientes:
El 95% dijo incoherencias.
El 100% estaba inhabilitado para conducir.
El 90% tuvo tendencia a engordar.
El 80% se puso melancólico y lloraba por cualquier pendejada.
El 80% quería ir a gastar dinero en estupideces.
El 75% se sentía incomprendido.
El 90% se puso necio y lo sabía todo.
El 100% experimentó falta de coordinación y torpeza psicomotriz.
El 85% fue incapaz de reconocer errores propios.
El 95% le pareció impropio nuestro blog.

Definitivamente Hay Hormonas Femeninas En La Cerveza...

Joe Dirt



Joe Dirt es una pelicula de puras babosadas protagonizada por David Spade. A este wey lo abandonan sus jefes en el gran cañón cuando era niño, nomás que él pensó que los había perdido o lo habían olvidado y se dedica toda su vida a buscar a sus padres... en el inter pasa de todo y luego por cosas del destino termina relatandonos su historia en una estación de radio.

Recomendada. -Lo prometido es deuda, Winkler-

Vence mañana plazo para impugnar elección a Gobernador


Alma González
El Imparcial


Mañana lunes 3 de agosto vence el plazo para que la Alianza PRI-Sonora-Nueva Alianza-Verde Ecologista de México y el PRD interpongan el recurso de impugnación de la elección a Gobernador del Estado.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (Tepjf) esperará hasta las 24 horas de mañana los expedientes de las resoluciones del Teeti, con los cuales los partidos estuvieron inconformes.

El 30 de julio los magistrados del Tribunal Estatal Electoral y Transparencia Informativa (Teeti) se declararon incompetentes para anular o validar los comicios del pasado día 5 del mismo mes.

Hawaii & Mas