sábado, 1 de agosto de 2009

From Dusk Till Dawn



From Dusk till Dawn o si la conocen mejor como "Del Crepúsculo al Amanecer" es una película de action/terror dirigida por Robert Rodriguez y escrita por Quentin Tarantino. Lo más seguro es que ya la hayan visto pues además de ser clásica ha sido diferida en numerables ocasiones por la televisión.

Bueno pues, les vengo dejando la escena del Lap Dance con Salma Hayek, jojojo... además rifados los mariachis, no? Disfruten y... recomendada.

‘Ahoga’ crisis a CEA-Guaymas



Raúl Rodríguez Angulo
La Voz del Puerto


La unidad local de la Comisión Estatal del Agua (CEA) vive uno de sus peores momentos al grado que además de las protestas que se han repetido en las últimas semanas, ahora hasta el suministro de energía eléctrica les suspendieron en sus oficinas.

Con el incremento de las temperaturas la problemática se ha agudizado y se manifiesta con brotes de inconformidad en diversos sectores, como en la colonia Punta de Arena, donde bloquearon calles, o en el sector Fátima, donde también tuvieron que recurrir a plantones para ser atendidos.

La situación se complicó a partir de la suspensión del bombeo ordenado por la Comisión Nacional del Agua para medir el manto freático en la región y que desencadenó una serie de conflictos para cumplir con el abasto en la ciudad.

Entonces el director técnico del organismo, Roberto Silva, previó dicho paro no significaría mayor atraso pero la situación sí se complicó y desencadenó en una serie de manifestaciones por el retraso en el cumplimiento a los programas de tandeo.

Hace quince días, para iniciar semana, igual se transtornó el servicio por una rotura en la línea principal del sector Batuecas que se tradujo en un desabasto de las colonias del oriente y Sur del Puerto, casi treinta sectores que salieron afectados y cuya programación de abasto igual se complicó y tardó casi una semana en "normalizarse", según las quejas frecuentes en los medios de comunicación.

Pero la situación no concluyó ahí al registrarse un nuevo problema luego de que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad rompieron una línea principal de conducción en el sector Norte al inicio de esta semana.

En este caso la afectación fue para unas veinte colonias del lado Norte de la ciudad y otras del surponiente, que también hasta el miércoles por la tarde registraron problemas de abasto.

Todo esto significó varios plantones alrededor de la ciudad que tuvieron su clímax la tarde del jueves y mañana del viernes con el cierre del bulevar Porfirio Hernández en el sector Punta Arena, para culminar con el corte de energía eléctrica a sus oficinas ante el incumplimiento de pago a la CFE, una situación que no ha tenido fin desde hace un año por retrasos continuos en la liquidación del servicio.

Camion Itson + Baches Guaymas = ??

Que sale?? Ps Estooo...

Hawaii & Mas