miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Eres un alcohólico?

Eres un alcohólico si
* Toda cantidad de dinero la traduces en seises de cheve o en caguamas. Ejem: "El costo de inscripción para el curso en cuestión será de 130 pesos" Inmediatamente el alcohólico utiliza sus habilidades matemáticas (que nada más cuando se trata del alcohol salen a relucir) y procede a realizar el cálculo: 130 pesos/25 (aprox) de la caguama es igual a 5 caguamones y con una madre más se hacen 6.

* Toda cantidad de líquido se traduce en cantidad de cheve. De esta forma el alcohólico reconoce inmediatamente qué le conviene, el alcohólico no reconoce calidad en la cerveza (podría ser pisto), le importa la cantidad. Un galón de agua (3.7854 litros) se ejemplifica de la siguiente manera "pues le caben como 3 caguamones".

* Dices que no pisteas casi además dices que ya "tienes rato sin pistear" cuando literalmente tienes rato sin pistear! son las cuatro de la tarde y la dejaste a las tres.

* Pisteas donde sea, con quién sea y la marca que sea. Te tomas la cerveza caliente, la espuma venenosa del culo de la botella y te vale madre si tu compa acaba de chuparsela a la puta más puta de la clica, tú sólo quieres que te role la cheve.

*Al otro día no recuerdas lo qué pasó o cómo paso, pero esto no es lo interesante. Lo interesante es que si eres un alcohólico de profesión, el borrón de tape te importa tanto como te importa si el Apá se rasuró esta mañana.

* Ves todo paisaje natural como un posible lugar para ponerte hasta el culo. La situación y los lugares acompañan a la pisteada, no viceversa.

* Todo, absolutamente todo te recuerda a la cheve; la espuma que hacen las olas en la playa, cualquier lata, vaso de vidrio o vaso de Frigolit, las rolas, las morras, la ropa, cuando hace calor se te antoja una cheve, cuando hace frio se te antoja igual y cuando te empinas un vaso de agua esperas el rasposo sabor de una exquisita cerveza con sus burbujitas y amargo lúpulo...

* http://hawaiimas.blogspot.com te recuerda INMEDIATAMENTE la cerveza. Checas qué hora es, cuánto traes en la cartera y dónde está el expendio más próximo.

* Eres alcohólico si acaba de ocurrir lo que el punto anterior describe.

* Eres un excelente pisteador si eres de los pocos que comprende realmente el por qué de que los expendios abran tan temprano y estén ahi toda la semana. Tú sí comprendes que es para quienes saben que la cerveza no es sólo para tomarse los fines de semana, no necesariamente en un festejo ni con los amigos. La cerveza es tu amante.

* Amas más a la cerveza que a tu novia o cualquier mujer (obviamente). Ella no te reclama ni te cambia por otro... anda en boca de todo el mundo, pero a ese acuerdo llegaron en cuanto se conocieron.

* Eres alcohólico si la cerveza light es tu última opción. Felicidades!

Ahora bien, si te has identificado con cualquiera (y como están ligadas creo que con la mayoría) de las anteriores, no la pienses dos veces, abre una lata, un caguamón y tomatela a pecho en nombre de El Cristal y del Otto. Ya que te patee el cerebro y des gracias por su existencia, invitanos pinchi tomasolo u.u

------------------
Los saluda... El Cristal.

Hawaii & Mas