sábado, 20 de marzo de 2010

Buen Fin De Semana...

Tipico Bebe De Sonora...

Un Pelao de Sonora está bebiendo en una cantina del sur de México.

Recibe una llamada en su celular. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y ordena una ronda de cervezas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un típico bebé de Sonora con un peso al nacer de 11 kilos.

Nadie puede creer que un recién nacido pueda pesar 11 kilos pero él se encoge de hombros. "Es la media en el norte, amigos. Como he dicho, mi niño es un típico bebé de Sonora".

Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyeron muchas exclamaciones de "GUAU !!" Una mujer incluso se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el vuelve a la misma cantina.

El cantinero dice, "Usted es el padre del típico bebé de Sonora que pesó 11 kilos al nacer, ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuán grande sería en dos semanas. Le íbamos a llamar... así que, ¿cuanto pesa ahora?"

El orgulloso padre responde "nueve kilos". El cantinero está confuso y preocupado. "¿Que ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació".

El padre se toma pausadamente un sorbo de Tecate, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el cantinero y orgullosamente le dice en la oreja...

"Ps Le hicimos la circuncisión"...

aaaiii weeeeiii

Hawaii & Mas